Quantcast

Anillo de compromiso: Tendencias 2020

Publicado por: We Admin Categoría: San Valentin Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 2583

Un anillo de compromiso simboliza la unión entre dos personas que deciden pasar el resto de sus vidas juntos, otra de los aspectos característicos de este anillo es la belleza de este, gracias a su diamante y diseño.

Un anillo de compromiso simboliza la unión entre dos personas que deciden pasar el resto de sus vidas juntos, otra de los aspectos característicos de este anillo es la belleza de este, gracias a su diamante y diseño. 

Al momento de estar en búsqueda del anillo de compromiso adecuado, surgen diversas opciones así que por un lado nos podemos encontrar con anillos con un diamante mientras otros tienen más de uno. Hay estilos minimalistas para quienes prefieren detalles más delicados y estilos vintage por si prefieres remontarte a alguna década pasada. 

En este blog vas a conocer las tendencias que se van a lucir durante todo el 2020. 

Diseño tradicional 

Es más que obvio que este diseño difícilmente dejará de estar fuera de nuestra mente por ser justamente como lo dice su nombre, el diseño tradicional. En él se destaca lo más característico de un anillo de compromiso, el diamante. 

Diseño con halo de diamantes

Este innovador diseño se caracteriza por una fila de diamantes pequeños que acompañan al diamante principal, dando por resultado como un anillo con un brillo inigualable lo que lo posiciona como una de las mayores tendencias para este 2020. 

Diseño minimalista

Se pudiera caer en la idea de que una joya delgada no es tan llamativa pero la realidad es otra, hoy en día algo que cautiva la vista de las personas es todo lo minimalista. Al utilizar este tipo de diseños tan sencillos en un anillo en realidad hace lucir la mano mucho limpia y le da un gran toque de elegancia. 


Diseño vintage

Cada vez nos queda más claro que lo viejo, en algún momento regresa. Con la joyería esto no es excepción y es que últimamente es cada vez más frecuente que al buscar anillos de compromiso, se presenten modelos con detalles sombríos que nos remontan a una época muy antigua que harían sentir a quien los use como una princesa del siglo XV. 

Diseños en oro rosa

 A la hora de hablar de los anillos de compromiso usualmente se escoge entre el oro blanco y el oro amarillo. Para este año que tiene poco de haber comenzado es probable que comencemos a apreciar nuevos diseños de anillos pero esta vez en oro rosa, el cual tiene como ventaja por su propio color que muchas mujeres lo prefieren ya que tiene un toque más femenino. 

En Mario Ramos nos complace brindar a cada uno de nuestros clientes lo que necesiten para tomar la decisión más importante de sus vidas, te recordamos que puedes visitar nuestras sucursales o bien, conocer más de nuestros diseños en línea con tan solo dar click aquí. 





Comentarios

Deje su comentario