Quantcast

¡Celebra el día de las madres desde casa!

Publicado por: We Admin Categoría: Día de las madres Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 1410

Conoce de que manera festejar el día de las madres desde casa. 

El día de las madres se aproxima, este es el día perfecto para consentirlas y regresarles todo el amor que ellas nos dan cada día. Estar en casa no es motivo para no festejarla, al contrario esta es es una gran oportunidad para hacer cosas nuevas para celebrar este día. 

Si aún no tienes nada planeado, probablemente estas opciones para festejarla desde casa será lo que necesitas para armar un día perfecto para ella. 

Elegir el regalo perfecto

Un buen comienzo para descifrar el regalo perfecto es haciendo una lista de sus cosas favoritas, pregúntate: ¿Qué libros le gusta leer? ¿Cuál es su grupo favorito? ¿Cuáles son sus pasatiempos?. Si le gusta la joyería te recomendamos visitar www.marioramos.com.mx. En nuestra página podrás ver las diferentes marcas de joyería, anillos y relojería que tenemos para que sorprendas a tu festejada. 

Preparar su comida favorita

Todos nos emocionamos cuando vamos a comer una de nuestras comidas favoritas, es por eso que es nuestra segunda recomendación para festejar el día de las madres. Es hora de investigar los ingredientes y el modo de preparación para sorprender a quien siempre está dispuesta a escucharnos. 

Actividades para divertirse 

Para esto pueden sacar algunos juegos de mesa para pasar un momento lleno de risas y diversión, otra opción es sacar los álbumes de fotos y grabaciones para recordar esos viajes que han hecho juntos o los cumpleaños que han festejado.  

Dedicar unas palabras

En ocasiones damos por sentado que nuestra madre sabe cuánto la queremos, lo mucho que vale para nosotros y lo agradecidos que estamos por aún tener la oportunidad de pasar nuestros días a su lado. Por eso razón, es buena idea escribirle una carta en donde expresemos todo eso que nos hace sentir. Decirle cuánto la amas la hará feliz y al ver su sonrisa, sabrás que es lo mejor que pudiste haber hecho este día. 


Ver una película

Hay muchas películas relacionadas al Día de las Madres que pueden ver mientras comen palomitas y sus snacks favoritos. Algunas de las opciones para ver este día puede ser “Día de las Madres”, “Un sueño posible” y una de las comedias más conocidas “Un viernes de locos”. Hay muchas más que puedes añadir a la lista para armar un maratón completo. 

Hacer una videollamada

Por último, organiza una videollamada sorpresa. Invita a sus amigos más cercanos y familiares, determinen una hora del día y pasen un buen rato contando sus anécdotas favoritas para que recuerden algunos momentos que juntos han pasado. Esta también es una buena opción si vives lejos de tu mamá, pueden hacer videollamada para darle la sorpresa de verse por cámara. 

El Día de las Madres es una de las fechas más importantes por eso te recordamos visitar nuestra tienda en línea www.marioramos.com.mx en donde puedes escoger diferentes relojes, dijesaretesbrazaletes para mamá. 

Comentarios

Deje su comentario