Quantcast

Celebra el día del amor con los mejores regalos de joyería

Publicado por: We Admin Categoría: San Valentin Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 2047

Estamos cada día a un paso más cerca de celebrar el 14 de febrero, una ocasión donde muchos aprovechan para regalar flores, chocolates y peluches por lo que estos detalles pueden perder su significado y convertirse en un regalo cualquiera.

Estamos cada día a un paso más cerca de celebrar el 14 de febrero, una ocasión donde muchos aprovechan para regalar flores, chocolates y peluches por lo que estos detalles pueden perder su significado y convertirse en un regalo cualquiera. 

Para que esto no sea lo que te suceda, Mario Ramos te recomienda sorprender a la mujer de tu vida con un detalle mucho más sofisticado, romántico y brillante, que al momento de usar le recordará lo hermosa, única y especial que es para ti. 

Aretes

Una de los accesorios que más les gusta lucir a las mujeres son los aretes gracias a que el brillo de estos hacen resaltar su imagen. Una de las cosas favoritas de los aretes es que puedes encontrarlos en diferentes tamaños y, además existen muchos diseños, algunos más redondos o rectangulares y en algunas ocasiones también con diamantes. Una gran opción que puedes encontrar en Mario Ramos son los aretes de oro amarillo de la colección Happy Diamonds de Chopard



Dijes

Una de las piezas de joyería favoritas para las damas son los dijes ya que son uno de los mejores acompañantes para llevar consigo en algún momento importante. Una de las mejores opciones para celebrar San Valentín definitivamente es este dije con forma de corazón y en color rojo de Chopard de la colección Happy Hearts. 

Relojes

Ver la hora se convertirá en una de las cosas que más va a disfrutar quien reciba uno de los relojes que se tienen en Mario Ramos. Una de las mejores marcas es Cartier, sus relojes caracterizados cada uno por un excelente mecanismo y diseños que van siempre a la guardia. En definitiva, su colección Tank Anglaise cuenta con las especificaciones mencionadas anteriormente y lo puedes comprobar con los relojes que la componen.  

Anillos

Al ser el Día de San Valentín una de las fechas en donde se acostumbra demostrar con actos, palabras y regalos el cariño que se siente por la pareja. Esta puede ser una gran ocasión para regalar una churumbela para simbolizar festejos anteriores, la nueva llegada de un hijo o simplemente la promesa amor entre dos personas que se aman. 

O bien, puedes incluso aprovechar esta fecha para proponer matrimonio y hacer del 14 de Febrero una fecha aún más romántica e inolvidable con un brillante anillo de compromiso que simbolice la unión y el futuro que está por venir en la pareja. Desde anillos en oro blanco u oro rosa, anillos con un solo diamante o con una fila de diamantes, es seguro que en Mario Ramos encontrarás lo que estás buscando para sorprender a tu amada. 

No dejes pasar más tiempo y visita nuestras sucursales para conocer todas las hermosas piezas de joyería disponibles que tenemos para ti. Recuerda que también puedes visitar nuestra tienda en línea con tan solo dar un click aquí




 

Comentarios

Deje su comentario