Quantcast

Certificaciones con las que cuenta Mario Ramos

Publicado por: We Admin Categoría: Category 1 Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 1734

¿Ya conoces las certificaciones con las que cuenta Mario Ramos? Da click aquí y entérate. 

Una certificación es un documento que garantiza la originalidad de una cosa. 

A la hora de adquirir bienes tan valiosos como joyería, específicamente diamantes es muy importante estar conscientes de su originalidad puesto que se han presentado numerosas ocasiones donde alguien compró algún artículo costoso y en realidad era falso. 

En Mario Ramos contamos con un par de certificaciones siendo GIA la más importante a nivel internacional. Por si usted no está enterado de que trata se le invita a leer sobre estas. 

EGL

El European Gemological Laboratory (EGL) tiene la autorización para otorgar una certificación completa o parcial respecto a la calificación en un diamante. Este certificado incluye información estadística sobre las cuatro C (Claridad, Corte, Color y Carat), además de algunas especificaciones sobre proporción y simetría. 

GIA

El Gemological Institute of America (GIA) es uno de los certificados más valiosos que se le puede otorgar a un diamante respecto a su calidad y autenticidad. Por contar con los mejores graduadores y diamantes y gemólogos expertos se le considera la mejor en el mundo. El GIA creó las 4Cs y además toma las medidas exactas de la piedra, el porcentaje de la superficie, su profundidad total y otros detalles que especifican las características que puede tener el diamente tanto externa como internamente. 

Ahora ya sabes que puedes adquirir ahora mismo en nuestra página desde un brazalete hasta cualquier anillo y tener la seguridad de que tendrás la mejor calidad en tus manos.

Comentarios

Deje su comentario