Quantcast

¿Cómo mantener tus anillos como desde el primer día que los usaste?

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 3647

Una posesión muy valiosa para una pareja son sus argollas de matrimonio o si hablamos de una novia, su anillo de compromiso.

Y claro, les encantaría que sus piezas lucieran siempre intactas e impecables como en el momento que las recibieron.

Esto si puede ser posible, solo tendrán que considerar algunos cuidados para sus anillos para que estén en perfecto estado.

1 – Limpieza en casa

Puedes limpiar tu anillo de oro o de oro con diamantes en casa cada dos a tres semanas de esta manera.

En un bowl coloca agua tibia con unas gotas de jabón para platos, mezcla un poco hasta que se forme espuma y sumerge tu anillo en esta agua jabonosa por 5 minutos aproximadamente.

Luego, frótalo con un cepillo de dientes con mucho cuidado y si el anillo tiene diamantes sobre todo en esa área ten mucha precaución.

Enjuaga tu joya y sécala con un pañuelo suave, nunca trates de secarlo con papel ya que esto puede dañar tu pieza.

 

2 – Actividades diarias

Los diamantes son las piedras más fuertes del mundo, pero esto no significa que debas exponerlos a todo tipo de acciones o que no puedan perder su brillo por un mal uso.

Si vas a hacer labores domésticas, actividades de jardinería, ejercicio, maquillarte, nadar en una alberca o ir a la playa es recomendable guardarlo para protegerlo del sudor, químicos o productos de belleza que puedan alterar la apariencia de los anillos.

 

Y es el mismo caso con las argollas de oro, la exposición en este tipo de actividades puede generar rayones en el anillo o que pierdan su tonalidad brillosa.

 

3 – Guárdalo bien

Y hablando de guardarlo bien, procura mantener tu pieza en su caja o en una caja especial en la que sepas que estará seguro.

Es mejor dejar tu anillo en casa en ocasiones donde puedas considerar que pueda estar expuesto a extraviarse como en algún viaje en transporte público o si vas a salir de fiesta.

 

Al tenerlo resguardado en su caja sabrás que esta en un sitio seguro de solo tu conocimiento, lejos del polvo, la humedad y otros factores que puedan dañarlo.

 

Pero si de verdad quisieras llevar tu anillo en un viaje, lo que te podemos recomendar es guardarlo en una bolsa suave ya sea de fieltro o de cuero pero, por ningún motivo vayas a guardarlo en la maleta que vayas a documentar.

 

 4 – Limpieza profesional

Cada 6 meses o una vez al año, dependiendo el desgaste que veas en tu anillo, lleva tus piezas con tu joyero para que les den un mantenimiento especializado.

 

El oro amarillo tiende a perder su brillo, al igual el oro rosa y el oro blanco tiende a ponerse grisáceo con el paso del tiempo, necesitará pulirse y aplicarle un baño de rodio para restaurarlo a su estado original.

 

En Mario Ramos tienes incluido este servicio de mantenimiento y baños de rodio de tus piezas al tener argollas o anillos de la casa joyera solo debes agendar la limpieza de tus joyas, para que este símbolo de unión y de amor incondicional siempre se mantengan intactos y en un perfecto estado.

Comentarios

Deje su comentario