Quantcast

Cuatro tips para proponer matrimonio sin ser cursi

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 2189

Cuando se trata de propuestas, las redes sociales nos quieren hacer creer que mientras más grande, mejor. Pero si declarar tu amor frente a cientos de personas no es lo tuyo, no te preocupes, hay muchas formas de proponerle a tu pareja que no necesitan ser tan dramáticas para ser especiales.

 

A continuación, te damos unos tips para tener una propuesta única, que no sea cursi.

1. Respeta tu estilo.

Lo mejor que puedes hacer es respetar tu estilo individual y tu estilo como pareja. No te concentres en imitar otras propuestas, ustedes son únicos y si planeas este momento respetando eso, obtendrán un recuerdo muy especial que atesorarán en todos los años por venir.

 

2. Diviértete.

Es cierto que planear este paso tan importante puede ser estresante, pero no olvides divertirte en el proceso. Comprometerse es algo que – si todo sale como se planea – solo harán una vez, así que diviértanse y disfruten cuando llegue el momento.

 

3. Construye algo para después.

Una de las mejores ideas para propuestas que no son cursi pero aún así son muy especiales, es construir un recuerdo. No importa que tan pequeño, pero que sea algo que puedan conservar. De este modo, cada vez que lo vean recordarán ese momento especial.

4. Reconoce cuando cursi tal vez no sea cursi.

Debemos mencionar que si tu pareja es una persona a la que le encantan las lluvias de pétalos de rosa y las sorpresas grandes, entonces tal vez lo que tú piensas que es cursi, no lo es para ella. Si ella ama este tipo de gestos, no dudes en incorporarlos en tu propuesta, pueden quedar todos contentos mientras respetas los gustos de ambos.

 

Para hacer tu momento aún más único, te invitamos a conocer nuestra colección de anillos de compromiso que honran la unión más perfecta.

Comentarios

Deje su comentario