Quantcast

Date el tiempo de elegir tus argollas de matrimonio desde la comodidad de tu casa

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 1800

Conoce los distintos tipos de argollas de matrimonio que existen y escoge tu favorita. 

Cuando hablamos de bodas, inmediatamente se nos puede venir a la mente el salón de fiestas, la playa para la luna de miel, el banquete que se servirá a los invitados, la música que los pondrá a bailar pero a pesar de ser tan importante lo mencionado anteriormente, nada se compara con la sensación que vivimos cuando por fin vemos a los recién casados ponerse sus argollas de matrimonio.

Las argollas de matrimonio han resultado ser una de las mejores maneras de simbolizar el amor que hay entre dos personas dispuestas a pasar el resto de sus vida acompañándose en cada momento. 

Es por esa razón que es tan importante conocer un poco más acerca de ellas, no sólo su significado el cual es asombroso sino también los tipos de argollas que existen y así, decidir en pareja cuál es el estilo que quieren llevar en sus manos por el resto de su vida. 

Con diamantes

Es mucho más común ver diamantes en un anillo de compromiso pero esa no es razón suficiente para que el de matrimonio no lleve diamantes, puedes optar por tamaños más pequeños que hagan juego con el de compromiso. Además, ¿Quién dice que hay un límite cuando de diamantes estamos hablando?

Un solo color

Este es el diseño tradicional que ha acompañado a muchas parejas a través de los años con un estilo que sobresale en un solo color y que se puede adaptar a diferentes tipos de acabados como el mate, brillante, satinado, arenoso o martillado. 


2 Tonos

Habrá quienes no se quieran conformar con llevar un solo color cuando existe más de uno, si te identificas con esa idea entonces probablemente el anillo perfecto para ti es uno que brille en dos tonos distintos, puedes hacer la combinación que más te guste con los tres tipos de oro que existen: oro amarillo, oro blanco y oro rosa. 


Con grabado

Grabar tu argolla de matrimonio puede ser una de las decisiones más románticas que puedas tomar, si no tienes en mente que escribir puedes optar por la fecha en la que se conocieron o el día hayan celebrado su boda o quizás prefieran alguna frase corta como “Te amo” o incluso, sus iniciales.


Diseño original

Echa a andar tu creatividad y piensa en algún diseño que te gustaría que su anillo de matrimonio tenga, puede ser su animal favorito, algún paisaje o elemento de la naturaleza con el que identifiquen su relación y/o sus sentimientos. 


Ultra delgadas

Si estás en busca de un diseño con un toque mucho más minimalista que el resto, unas argollas de matrimonio ultra delgadas, pueden resultar ser la opción perfecta para llevar en sus manos día a día. El ancho de este tipo de anillos usualmente es entre 1 a 1.5mm.


¿Ya eligieron el estilo de argollas de matrimonios perfecto para lucir desde el día de su boda? En Mario Ramos tenemos los mejores diseños esperando a hacer realidad sus sueños y hacerlos sentir que están viviendo dentro de un cuento de hadas. 

En Mario Ramos pueden visitar nuestra tienda en línea y comprar sus argollas de matrimonio desde su casa. 

Comentarios

Deje su comentario