Quantcast

Después de los anillos de compromiso viene la lista de invitados para la boda

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 773

Cuando pensamos en planear una boda a cada uno se le vienen ideas diferentes, hay quienes sueñan con una boda grande mientras que otros solo tienen pensado invitar a sus seres queridos más cercanos. Lo que define la cantidad de invitados es el presupuesto permitido para este día por lo tanto, es importante que conozcas algunos aspectos de este procedimiento y así, tener a los invitados indicados para celebrar tu boda.

El primer paso para unirte en matrimonio con el amor de tu vida, es pedirle que se case contigo con un anillo de compromiso que brille y sea tan grande como el amor que sientes por ella.
Una vez que el se obtiene un “sí” por respuesta ante tal importante pregunta, es hora de comenzar a planear quienes formarán parte de una fecha tan especial como se planea que sea el día de tu boda.


¿Una fiesta grande o íntima?


Deben de tener en cuenta el tipo de matrimonio que se ajusta más a su estilo, es decir, si son de grandes celebraciones o si, por el contrario, prefieren los eventos más íntimos y familiares. Con esto en mente, pueden empezar a decidir qué círculos van a incluir, si serán solo personas cercanas o si van a ampliar la lista a amigos de la infancia, compañeros de trabajos y familiares lejanos.


El lugar de la celebración también influye, pues deben considerar cuántas personas podrán asistir a un matrimonio en la playa, comparado con una recepción dentro de su ciudad. Si van a querer celebrar una boda de destino cuántos familiares y amigos podrían realmente viajar.


Muchas novias y novios sienten que tienen que invitar a una persona debido a que ellos los invitaron a su boda ¡No tienen por qué sentirse obligados!


Las preguntas de oro que deben hacerse al iniciar con la famosa lista:

¿Debo de invitar a todos ellos?
¿Son indispensables en mi boda?


Realicen una lista tentativa, escriban todas las personas que vengan a su mente y para que sea más sencillo, lo hagan por columnas en categorías: familia, amigos, compañeros de trabajo, conocidos, compromisos etc. Ya que tienen todas las personas en una lista se pueden apoyar de estas sencillas preguntas que les ayudarán a diferenciar si es necesario invitar a esa persona o no.


Una vez que tengan esa lista cuenten cuántos invitados salieron y relacionen con su presupuesto. Los invitados definirán el costo del banquete, del lugar, del montaje, de las invitaciones, de los recuerdos y el resto de los detalles relacionados a la boda.


No olviden poner los llamados +1, es decir, el acompañante o pareja. Por ejemplo: el novio de su mejor amiga o el esposo de su compañera de trabajo.


La lista de los invitados de la boda es decisión de los novios ¡Es su día! Así que no se dejen presionar por sus familiares.


Y no olvidemos una de las partes más importantes para celebrar como se debe una boda, es decir, las argollas de matrimonio. Así que si aún no tienen las suyas, les aconsejamos visitar cualquiera de nuestras sucursales en donde podrán encontrar los mejores modelos en oro blanco, oro amarillo y oro rosado para sus próximas argollas de matrimonio.

Comentarios

Deje su comentario