Quantcast

El significado de regalar un bolígrafo

Publicado por: We Admin Categoría: Category 1 Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 32955

Conoce el significado de regalar una elegante pluma y en qué ocasiones puedes hacerlo. 

A lo largo del año celebramos diferentes festividades, tales como un cumpleaños, el Día del Padre o de la Madre, Navidad, algún aniversario, etc. Para cada uno de estos días, nos preparamos para dar el mejor detalle posible pero son tantos años los que hemos estado comprando regalos que muchas veces ya no se nos ocurren nuevas ideas. 

Por esa razón, nos interesa que conozcas un poco más sobre el significado que hay detrás de regalar un bolígrafo.

Aunque ahora muchas de nuestras actividades diarias ya están más relacionadas al uso de aparatos electrónicos como una computadora móvil o un celular, en algún momento volvemos a necesitar una pluma, por ejemplo, al firmar un contrato después de hacer alguna negociación, al comprar tus bienes como tu próxima casa o coche, o al firmar el acta de matrimonio en uno de los días más especiales de tu vida. 

Con lo anterior, nos podemos dar cuenta de que una pluma es un regalo bastante funcional pues quien lo recibe la usará con bastante frecuencia y al desarrollar un papel tan especial en la vida de su dueño, se convierte en una aliada por formar parte de la decisiones que toma. 

Como te podrás imaginar, llega un punto en donde al dueño le interesa mucho más el valor sentimental que tiene el bolígrafo ya que cada vez que lo use para firmar un documento o escribir alguna nota, pensará en ti y recordará el momento en el que le diste ese regalo tan original por lo tanto, mejora la relación que tengas con esta persona. 

Al tener una pluma que no solo es práctica sino fina a la vez, quien lo recibe se siente motivado a escribir y esto estimula la creatividad de la persona a la hora de pensar en nuevas ideas. 

Para que este detalle sea mucho más atinado, te recomendamos tomar en cuenta la profesión del festejado, cuál es su estilo y que tipo de personalidad tiene. 

Definitivamente al conocer a una persona que trae su propia pluma y que la utiliza para ocasiones especiales se tiene la impresión de que es alguien decidido, comprometido, inteligente y elegante. 



Por último, te recordamos visitar www.marioramos.com.mx en donde podrás comprar en línea Montblanc, una de las mejores marcas de bolígrafos.

Comentarios

Deje su comentario