Quantcast

Estos 3 tips te ayudarán a comprar joyería que no pasa de moda

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 1758

Si te gusta hacer buenas compras y quieres tener joyería de la que no te cansarás en unos meses, estos tips pueden guiarte a piezas que podrás usar por el resto de tu vida.

1. No ignores las tendencias.

Las tendencias de joyería son divertidas y tiene sentido querer comprar accesorios que estén de moda de vez en cuando, pero también es importante saber la diferencia entre lo moderno y lo atemporal. Mientras algunas tendencias terminarán siendo algo atemporal, la mayoría acabarán pareciendo obsoletas.

Sin embargo, estar al pendiente de las tendencias es importante al comprar joyería, ya que te permitirá alejarte de los estilos que tal vez no sean muy atractivos en unos años.

 

2. Encuentra tu estilo.

Definir tu estilo es clave para asegurar que cualquier compra relacionada con ropa o accesorios tendrá éxito, o sea, que será algo que usarás una y otra vez. Aunque tu estilo pueda cambiar o evolucionar con el paso del tiempo, hay algunos elementos de tu gusto que no sufrirán muchas alteraciones, ya que conforme pasan los años, te conoces más y sabes lo que te gusta.

 

3. No desestimes lo vintage y antiguo.

Las joyas de segunda mano pueden ser una gran fuente de inspiración para quienes buscan armar una colección de joyas que duren para siempre. No tienes que comprar este tipo de joyas si no quieres, pero al observarlas puedes darte una muy buena idea sobre qué elementos son verdaderamente atemporales. 

Normalmente, las joyas que resaltan de manera única tienen ciertos elementos en común, incluso puedes tomar nota de esas cualidades que te gusten e incorporar esos elementos en un diseño de joyería personalizado que usarás para siempre.

 

Con estos tips, podrás elegir piezas que sobreviven la prueba del tiempo y de las cuáles nunca te cansarás, como las colecciones que tenemos en Mario Ramos.

Comentarios

Deje su comentario