Quantcast

Las 3 propuestas de matrimonio más auténticas

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 4293

Parece que cada vez que nos encontramos con un video de la mejor propuesta del mundo, ésta involucra a cientos de personas y uno que otro flash mob. Este tipo de propuesta ha sido realizada tantas veces, que ha perdido cualquier rastro de originalidad que tal vez tenía en un principio.

Ahora, la nueva tendencia al proponer, es mantenerlo privado y personal. Sólo con la ayuda de unos pocos familiares y amigos.

 

A continuación, te mencionamos 3 propuestas que nos conquistaron con su autenticidad.

1. La propuesta de 365 días.

El novio pasó un año preparando la propuesta y en unas vacaciones en Aruba en el cumpleaños de la novia, hizo que sus amigos y familiares la condujeran a la playa, donde se encontró con una tablet que tenía un video de Dean haciendo la famosa pregunta 365 veces.

Algo sencillo que no necesitó mucha elaboración, pero aún así fue muy especial.

 

2. La propuesta de navidad.

La navidad puede ser una época mágica y en este caso, desde luego lo fue. La novia pensó que estaba posando para una foto familiar de navidad, donde cada integrante tenía una letra en su camiseta para formar la frase “Merry Xmas” (Feliz Navidad). Pero sin que ella se diera cuenta, los familiares cambiaron de lugar hasta formar la frase “Marry Me?” (¿Te casas conmigo?). Después de ver la foto en la pantalla de la cámara digital, se dio la vuelta y encontró al novio arrodillado.

Este es un ejemplo de una propuesta íntima pero única.

 

3. La propuesta del día perfecto.

En la propuesta que el novio planeó por 17 meses, organizó todo el día para que su novia tuviera una experiencia perfecta. Primero, mandó a sus amigas y hermana a recogerla en una limosina. Después, las mandó a hacerse una manicure, a almorzar y después a comprar el vestido ideal para la ocasión, dejándole cartas en cada parada para que supiera lo que seguía. Finalmente, la llevaron con una venda en los ojos a un estadio de fútbol – el lugar de su primera cita – donde el novio se arrodilló y le pidió que fuera su esposa.

 

Cada propuesta es única y como puedes ver, no necesita ser muy ostentosa para ser especial. Encuentra el anillo perfecto en nuestra colección y comienza a planear este momento.

 

 

 

Comentarios

Deje su comentario