Quantcast

Las 5 piezas que necesitas en tu caja de joyería

Publicado por: We Admin Categoría: Día de las madres Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 3643

Cuando se trata de joyería, hay unas cuantas piezas que no deben de faltar en tus accesorios. A continuación, te decimos cuales.

1. Aretes de poste.

Poseer algunos aretes que halaguen la forma de tu cara, tu estilo y tu gusto son una necesidad. Ya sea que elijas un par con piedras preciosas, oro o formas únicas, cuida que vayan con tu estilo personal.

Este tipo de aretes combinan con prácticamente todo y pueden ser usados muy seguido, sin duda una excelente inversión.

 

2. Collar de oro macizo.

Las cadenas de oro son un accesorio importante que tener y siempre valdrán la inversión. Conforme pasa el tiempo, la tendencia variará entre cadenas largas y cadenas cortas, así que invierte en múltiples longitudes y también en una cadena que pueda sostener dijes fácilmente.

 

3. Anillos de banda ancha.

Estos anillos han resistido la prueba del tiempo y se han convertido en el accesorio predilecto de muchas. Con sólo colocarlo en el dedo anular o incluso, en el meñique le das un toque especial a todo tu outfit.

 

4. Arracadas.

Hay muchos estilos diferentes de pendientes, pero nunca te puedes equivocar con unas arracadas de oro que se adapten a tu estilo. Puedes elegir entre diferentes tamaños e incluso diferentes texturas. Unos aros trenzados por ejemplo pueden brindarle a algo ordinario mucha personalidad.

 

5. Anillos que manifiestan.

Algo que definitivamente no puede faltar en tus accesorios es un anillo grande. Este tipo de anillos llamativos normalmente se usan por si solos, ya que son suficiente para acaparar la atención. Puedes elegir uno de un estilo sencillo o bien con piedras y diseños más grandes. Son perfectos para darle un dinamismo único a cualquier atuendo.

 

Descubre piezas como estas y más en www.marioramos.com.mx

Comentarios

Deje su comentario