Quantcast

Los 5 lugares más extraños para casarse

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 1922

Una boda es para muchos el momento más inolvidable de una pareja, en muchas ocasiones este deseo de hacer un evento único y memorable en sus vidas, los lleva a un extremo para organizar una boda excéntrica que dejará sorprendidos a todos sus invitados.

1- Dentro de un acuario

¿Te imaginas decir “si acepto” rodeado de peces?, pues esto lo han hecho diferentes parejas en Sea Life de Benalmádena, un acuario en la ciudad española de Málaga.

Aquí los amigos de la pareja, familiares y el juez están detrás del vidrio mientras la pareja se encuentra sumergida durante toda la ceremonia.

 

- En las alturas

Es increíble pensar en una boda suspendida a 164 metros del suelo, pero esto es posible a la empresa Sky que ha creado unas plataformas especiales donde pueden hacerse ceremonia de una boda con la compañía de 20 invitados que pueden moverse libremente por los 500 metros cuadrados en la zona segura de movimiento.

Actualmente este tipo de bodas pueden hacerse en 15 países distintos.

3- En un restaurante de comida rápida

Para muchos una locura, para otros una gran idea para celebrar su boda.

Hay muchas parejas que se han casado en McDonald’s o Taco Bell, una forma de festejar su ceremonia en un lugar que les encante a la pareja que ame la comida rápida.

 Aunque normalmente adornan el lugar de una forma especial dada la ocasión para hacerlo más adecuado para una boda.

 4- En una capilla de hielo

Una forma de cumplir una fantasía de boda invernal, el “Hôtel de Glace” en Quebec es un lugar donde está hecho totalmente tiene una capilla de hielo, que hará de la ceremonia un inigualable evento a 25°C bajo cero.

5- En un volcán

O si nos vamos a otro extremo puede celebrarse una boda en el Parque Nacional de Volcanes de Hawai, muchas parejas se han casado junto al volcán Kilauea Caldera, tal vez para darle a su día una experiencia emocionante y única.

Sea donde sea que te gustaría preservar tu promesa de amor, está siempre será una experiencia muy feliz para ambos.

Captura la esencia de los más profundos sentimientos en tu boda con las argollas indicadas, te invitamos a conocer nuestra variedad de modelos en Mario Ramos.

Comentarios

Deje su comentario