Quantcast

Los 7 accesorios masculinos para completar tu traje

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 46937

Todo hombre con estilo sabe que los accesorios no son sólo para mujeres. Las joyas y los accesorios pueden proporcionar toques sutiles que unen a un atuendo de una manera excelente.

 

A continuación, te mencionamos los accesorios indispensables para hombres.

1. Reloj.

Sin duda uno de los accesorios más imprescindibles, un reloj es una extensión de tu persona y dice mucho sobre ti.

La función más básica del reloj es decir la hora, pero al vestir formalmente, puede hacer mucho más que eso. Un reloj puede complementar sutilmente un conjunto y agregarle clase a la apariencia de un hombre.

 

2. Anillos.

Los anillos son piezas interesantes porque generalmente representan algo significativo. Los anillos de graduación, matrimonio y campeonato de los equipos deportivos son todas piezas importantes que deben llevarse con orgullo en una situación en la que se requiere ropa formal.

 

3. Mancuernillas.

También conocidos como gemelos, las mancuernillas son tal vez el accesorio más pequeño y más importante en un traje. Si quieres marcar la diferencia cuando llevas traje, es imprescindible tener un par de gemelos en el puño de la camisa.

 

Hay muchos modelos así que puedes elegir el que mejor te represente. Incluso hay algunos divertidos que puedes usar para relajar tu apariencia. Pero recuerda elegir bien la ocasión para usarlos.

 

4. Pulseras.

Un complemento tradicionalmente femenino es ahora una tendencia emergente entre los hombres. Su uso se ha extendido notablemente en los últimos años, especialmente en el caso de las cadenas de aspecto militar o las de cuero.

 

5. Pinzas para corbatas.

La función principal de un clip o pinza de corbata es evitar que la corbata vuele sobre el hombro cuando hay viento fuera. Además, los clips de corbata añaden un toque elegante a un atuendo y completan el perfecto look de negocios.

Los colores más aceptables para un clip de corbata suelen ser dorado o plateado; la plata combina a la perfección con un clásico traje negro, camisa blanca y corbata negra, pero otros colores son aceptables siempre que complementen el resto del atuendo.

 

6. Cinturones.

Tener un cinturón de calidad no es negociable. Estos accesorios son muy versátiles y hay de distintos materiales y acabados. Los de piel son los más elegantes y deberías tener al menos uno.

Los colores básicos son negro y marrón, así los puedes combinar con todos tus estilos. Para looks urbanos y casuales puedes escoger otro material distinto a la piel. Sin embargo, algo importante a tomar en cuenta es la hebilla. Ésta no debe ser más grande que la palma de la mano y debe ser discreta.

 

7. Carteras.

La cartera es el accesorio más usado por los hombres. Como el reloj, la cartera también es una extensión de ti y refleja tu estilo. Puedes tener una para ocasiones formales y otra más casual. Al comprarla fíjate que sea de un material de calidad para asegurarte que dure más tiempo.

 

Estos son los accesorios que todo hombre con estilo debe tener en su guardarropa. ¿Ya los tienes todos? Encuéntralos en Mario Ramos.

Comentarios

Deje su comentario