Quantcast

Los anillos de compromiso más costosos de la historia

Publicado por: We Admin Categoría: Category 1 Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 3760

Los anillos de compromiso de las celebridades más costosos de la historia

Uno de los momentos más importantes para una mujer es cuando el amor de su vida le entrega el anillo de compromiso como una propuesta para estar juntos durante toda su vida. 

Hay anillos de todo tipo, tamaños y precios, pero cuando se trata de eso, las celebridades no tienen un límite y han comprado los anillos de compromiso más caros del mundo para sus amadas. 




En primer lugar está Blake Lively, en el 2012 Ryan Reynolds le propuso matrimonio con un anillo de siete quilates que costó 2,5 millones de dólares. El anillo tiene una forma de rosa oval sostenida por una banda de oro rosa con pequeños diamantes incrustados.



En segundo lugar está Jennifer Lopez, a quien Alex Rodriguez le pidió matrimonio en la paradisíaca playa de Las Bahamas, con un anillo valuado en 1 millón de dólares. 



En el tercer lugar viene Katy Perry, que recibió la propuesta de matrimonio con un precioso anillo por parte de Orlando Bloom en el Día de San Valentín, 8 diamantes blancos con forma de flor, valuado en nada más ni nada menos que 5 millones. 



El anillo de Kim Kardashian costó 4 millones de dólares y era de 15 quilates, Kanye West se lo entregó en una fiesta en un estadio, con una orquesta de 50 personas tocando para ellos y con una pantalla enorme en la que se leía: “¡Por favor cásate conmigo!”.



Cuando el actor Richard Burton le propuso matrimonio a Elizabeth Taylor, el anillo era de 33.19 quilates y se vendió por 8,8 millones de dólares en una subasta en 2011.




En 2008, Jay-Z le propuso matrimonio a Beyoncé con un anillo de 24 quilates valuado en 5 millones de dólares. 





Cuando se trata de amor y dinero, no hay límites, estos anillos de compromiso oscilan entre los más caros del mundo y no dudamos en que están preciosos. 





Comentarios

Deje su comentario