Quantcast

5 lugares mágicos en el mundo para pedir matrimonio

Publicado por: We Admin Categoría: Category 1 Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 3252

Si planeas darle el anillo al amor de tu vida, deberías saber que es uno de los momentos más especiales en la vida de los dos y debe ser inolvidable. Es complicado planear una propuesta de matrimonio cuando no se tienen muchas opciones, pero un viaje resolvería todos tus problemas. 

Si planeas darle el anillo al amor de tu vida, deberías saber que es uno de los momentos más especiales en la vida de los dos y debe ser inolvidable. Es complicado planear una propuesta de matrimonio cuando no se tienen muchas opciones, pero un viaje resolvería todos tus problemas. 

Primero que nada, porque no hay nada que planear, un viaje en pareja siempre es mágico, lo único que tienes que hacer es decidirte por un destino románticonosotros te ayudamos a descubrir algunos de los más bellos.



Lago del amor, Brujas

La leyenda relata que fue aquí donde una joven murió de amor al no poder estar al lado de su amado, ya que era un hombre de una tribu rural. Dicen que si una pareja se da un beso sobre el puente que atraviesa el lago, su amor durará por siempre. Este sería un inicio perfecto antes de arrodillarte frente a ella con un precioso anillo solitario para pedirle que se case contigo. 



  

     

El puente Bow Bridge en Central Park Nueva York

Un lugar tranquilo como cuento de hadas, olvídate del tan usado Empire State rodeado de turistas y aprovecha un escenario como el Central Park. Hay un precioso puente que pueden visitar casualmente mientras caminan por el parque y ahí puedes arrodillarte para pedirle a la mujer que amas que se quede a tu lado para siempre



   

    

Jardines Keukenhof en Holanda

Es uno de los jardines más grandes y bellos de Europa, con más de siete millones de bulbos florales, pero sólo se puede visitar en primavera. Dentro del parque, hay un Jardín de Cupido en donde tan sólo atravesar la puerta puedes besar a tu pareja y ser flechados para siempre, sería un escenario perfecto para pasar una tarde y al final, pedirle matrimonio a tu novia. 

   

   

Roma

Roma es un icónico lugar del romance, sin embargo, pedir matrimonio ahí puede ser un poco incómodo, ya que en los lugares más comunes siempre habrá turistas tomándose una foto que arruinarán tu momento. Para estar un momento a solas, dirígete al Jardín de los Naranjos, donde puedes organizar un picnic con un vino italiano y sacar el anillo de compromiso para proponerte

    

   

Río Sena en París

París es la ciudad del amor y aunque muchas personas la usan para pedir matrimonio, siempre seguirá siendo especial y única. El puente del Río Sena es un escenario tranquilo en donde podrás dar un paseo y después arrodillarte frente a tu chica con la ciudad de París de fondo y un hermoso río debajo de ti. 

   

Así que si ya estás pensando en pedirle matrimonio a tu novia, elige un buen lugar en donde darle la sorpresa pero primero que nada y escoge el mejor anillo de compromiso que le puedes dar en Mario Ramos. 

Comentarios

Deje su comentario