Ocho cortes de anillos de compromiso y sus significados únicos

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 17803

El aspecto más emocionante de comprometerse también puede ser el más agonizante: decidir el corte del anillo de compromiso. Después de todo, se trata del compromiso más largo que harás en cuanto a tu estilo. Por suerte, los diamantes nunca pasan de moda.

Un diamante es muy personal y muy caro, así que es importante asegurarte de que te enamorarás de la piedra. No hay elección equivocada al elegir un corte de diamantes, pero conocer tu estilo personal y lo que sentirás más cómodo puede ayudarte.

 

A continuación, descubre 8 de los cortes de anillo de compromiso más comunes y qué dice cada estilo sobre las mujeres que los usan.

1. Corte redondo.

Este corte es para alguien que se siente atraído por un estilo clásico y atemporal. Un redondo brillante es perfecto para alguien que quiere un estilo tradicional que durará a través de las edades. También es ideal para mujeres que buscan el máximo brillo.

 

2. Corte de princesa.

Un diamante de talla princesa es cuadrado en la parte superior, presenta cuatro lados biselados, aparece en un punto (como una pirámide invertida) debajo de la superficie brillante del anillo y las líneas limpias le dan al anillo un aspecto contemporáneo. Si deseas brillo máximo en un diseño moderno, este es el corte de anillo para ti.

 

3. Corte esmeralda.

Los cortes de esmeralda destilan elegancia y refinamiento. Este corte es el más adecuado para las mujeres que tienen un gusto exigente, las que prefieren el estilo clásico, pero con un toque atrevido.

 

4. Corte ovalado.

Los cortes ovales se han convertido en una de las formas de diamante más populares y prometedoras. Este corte es ideal para quienes aman mantenerse a la vanguardia de las tendencias, pero también aman una estética clásica y elegante.

 

5. Corte de pera.

Con forma de lágrima, el corte de pera le da al dedo una apariencia alargada. Es uno de los cortes de anillo de compromiso menos comunes. Las mujeres que no quieren un anillo como todos los demás gravitan hacia una pera.

 

6. Corte marquesa.

El corte marquesa es lo último en elegancia. Su forma ovalada se encuentra en extremos puntiagudos, se asemeja al casco de un barco – este corte también se conoce como el corte Navette (que significa "pequeño bote" en francés). Además de ser único, este corte también es ideal para alguien que busca crear la ilusión de manos alargadas.

 

7. Corte radiante.

Similar a un corte esmeralda, el corte radiante tiene forma de octágono. A diferencia de una esmeralda, sin embargo, el radiante tiene 70 facetas que reflejan la luz en su interior, por lo que es bastante deslumbrante. Las mujeres a las que les gustan los cortes radiantes tienden a ser burbujeantes y sociables.

 

8. Corte de corazón.

Tal vez el más dulce de todos los cortes de anillo, lucir un anillo de compromiso en forma de corazón es una opción audaz. Esto definitivamente no es un corte que ves todos los días, y las mujeres que gravitan hacia él tienden a destacar entre la multitud.

 

Ningún corte es mejor que otro. Lo importante, es que elijas uno que te encante y que vaya con tu estilo. Descubre los cortes de nuestra colección de anillos.

Comentarios

Deje su comentario