Quantcast

Planea la cita perfecta desde tu casa

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 1299

Conoce de que manera puedes tener la mejor cena romántica sin salir de tu casa. 

Sabemos que diariamente hay quienes están planeando una cita romántica para pedir matrimonio o bien, únicamente para disfrutar de un momento especial a lado de su pareja.

Es por eso que nos hemos dado a la tarea de ofrecerte alternativas a las cuales puedas optar para no dejar pasar más el tiempo y sorprender a esa persona que tanto amas. 

Invitarla a un restaurante lujoso, tener una cena bajo las estrellas son solo algunas de las opciones que tienes para planear una cita perfecta, podrías pensar que tener una cena romántica en tu casa puede ser algo aburrido y poco especial. Sin embargo, aquí tienes algunos consejos que te pueden servir para armar una velada mágica. Además, a muchas mujeres les encantan este tipo de detalles en donde su pareja planea cada detalle de lo que está por suceder. 

Decoración

De preferencia distingue un espacio amplio dentro de tu casa en donde puedas colocar la mesa en la cual te recomendamos adornarla con velas para que de esta forma desde un principio se sienta un ambiente romántico, esto podría ser aún mejor si las velas son aromáticas pues hay olores como la canela, la vainilla o frutos rojos que encajan a la perfección con la ocasión. 

Además, podrías colocar pétalos de flores alrededor de la mesa o incluso por encima del mantel. Dado que es un momento especial lo que estás planeando, te recomendamos usar utensilios y vajillas más elegantes para que se conserve el toque distinguido de la noche. 

Menú

Piensa en los gustos de comida que tienen tu y tu pareja, puede ser que compartan un platillo que consideren especial quizás porque fue lo que cenaron en su primer cita o simplemente porque les gusta mucho. 

Si ese no es tu caso, no te preocupes pues una de las mejores opciones de comida que puedes servir puede ser un corte de carne, pasta o mariscos. No olvides añadir la entrada y el postre a tu menú. 

Como entrada puedes escoger entre ensaladas, cremas o brochetas, toma en cuenta cuál será tu platillo principal para que exista un balance entre los platillos. El postre es lo que se sirve al final por lo que debes considerar las cantidades de comida que se han servido antes, si tu pareja tiene algún postre preferido entonces ya sabes de qué manera terminar su cena, aunque por mencionar algunas opciones algo muy común para este tipo de ocasiones es servir una rebanada de cheesecake, tiramisú o fresas cubiertas de chocolate. 

No olvides que algo muy importante en una cena es la bebida, la cual depende mucho del platillo principal. Si decides servir carne entonces el vino tinto es perfecto para acompañarla, mientras que el vino blanco se recomienda beber cuando el platillo lleva mariscos o pollo. 

Música 

Para amenizar tu próxima velada romántica te aconsejamos poner de fondo canciones tranquilas de preferencia instrumentales de géneros como el jazz para que mantengan una vibra serena y puedan disfrutar tranquilamente no solo de su cena si no también de ustedes mismos mientras platican y recuerdan sus primeras citas. 

Así mismo puedes crear tu propio playlist en donde puedas añadir las canciones de sus artistas favoritos y también, aquellas que se han dedicado a través del tiempo. 


Por último, si la razón por la cuál estás pensando en planear una cita tan especial es porque deseas pedirle matrimonio a tu pareja, te sugerimos conocer los anillos de compromiso que en Mario Ramos tenemos para ti, no te preocupes por exponerte pues puedes realizar una compra desde nuestro sitio y nosotros estaremos disponibles para atender cualquier duda que tengas.

Comentarios

Deje su comentario