Quantcast

¿Qué es un solitario? ¿Es un anillo de compromiso?

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 5826

El "solitario”  o también conocido anillo de compromiso, es por excelencia es el tipo de anillo que se da para pedir la mano de esa persona especial.

El solitario es un anillo compuesto por una montura, uno o varios diamantes pequeños y uno de mayor tamaño, siempre debe haber un diamante que sea el protagonista de la joya.

En el solitario la piedra preciosa simboliza la fortaleza, la pureza del amor y la unión de dos vidas en una sola.

Como bien sabemos cuándo se tiene la decisión de pasar a una nueva etapa dentro de una relación se da el anillo de compromiso y ahora ya sabes que específicamente se da un solitario por el simbolismo que alberga.

Cada solitario es único, ya que se conjugan diversos factores en su estética como el corte de la piedra, el tipo de oro de la montura y su diseño.

Por eso cada anillo cuenta una historia especial y es necesario dedicarse a la hora de búsqueda del anillo perfecto.

 

Se dice que al colocar el anillo de compromiso en el dedo anular es la aceptación del compromiso debido a que de este dedo sale una vena que va directamente al corazón, lo que significa que es una promesa de corazón tanto de la persona que da el anillo como para quien lo recibe.

Es un símbolo que afirman ambas partes a ayudarse y respetarse siempre el uno al otro.

Sin duda es un gran paso en la vida, comprometerse requiere de mucha decisión, pero se hace por los motivos más auténticos, los anhelos más profundos y el deseo de pasar el resto de tus días con la persona más especial de tu vida.

Si estas considerando en comprometerte, conoce la selección de modelos de solitarios que tenemos en Mario Ramos o acude a alguna de nuestras sucursales, te aseguramos que te ayudaremos a encontrar el anillo de compromiso perfecto para el amor de tu vida.

Comentarios

Deje su comentario