Quantcast

¿Te casas este 2020? Conoce las tendencias de boda para este año?

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 1674

Si tu boda será a lo largo de este 2020 seguramente te va a interesar conocer cuáles son las tendencias para este año. 

Sabemos que planear una boda llega a ser un poco estresante porque quieres que tus invitados disfruten hasta del detalle más mínimo de esta esperada fiesta y claro que algo que sin duda te va a ayudar para tener todo bien planeado es conocer cuáles son las tendencias de boda para este 2020.

Las tendencias cada vez cambian con más frecuencia y con diferentes motivos así que para que no te quedes atrás y tengas una boda con lo más nuevo, te invitamos a conocer las tendencias que se aproximan durante los próximos meses. 

Desde un concepto interesado en cuidar el medio ambiente hasta una boda planeada para máximo 50 personas, seguramente alguna se adaptará a tus gustos.



Boda Sostenible

Después de conocer los desastres naturales que han ocurrido en tan poco tiempo, ha llegado el momento en el que esto se ha convertido en una de nuestras más grandes preocupaciones. 

Por lo tanto, tenemos toda la intención de reducir nuestro consumo. Puede parecer difícil cumplir con esto al estar hablando de una fiesta a la que suelen acudir una gran cantidad de invitados. Sin embargo, cada vez se encuentran más alternativas para apoyar esta causa, situación que se está volviendo cada vez más popular en las bodas.

Si estás por casarte te recomendamos utilizar decoración con materiales sostenibles, por ejemplo, tus centros de mesas pueden ser macetas o velas. 

Luces

En cualquier fiesta la iluminación es algo esencial pues llama la atención de las personas mientras puede dar un toque único al usarla en puntos estratégicos en los cuales tus invitados podrán aprovechar para sacarse las mejores fotos. 


Bufete

Está más claro que nada que una de las cosas que más se espera en una boda es comer lo más rico posible, aún si esto implica que tengan que servirte una y otra vez. Una forma muy original es ofrecer un banquete o un bufete en lugar de los típicos platillos.

En lugar de que límites a tus invitados con tan solo uno o dos platillos, en un bufete puedes poner una gran variedad de opciones desde dulces como mini pasteles, muffins, galletas, nieve hasta salados como hamburguesas, pizzas, papas fritas y no olvidemos las bebidas, tener una barra de cualquier cosa que se te ocurra que podrás conquistar el paladar de tus invitados. 


Minibodas

Este concepto nuevo es excelente para ti si prefieres tener una boda pequeña y exclusiva para aproximadamente 40 o 50 invitados, puede sonar aburrido al principio pero la realidad es que puedes aprovechar para celebrarla en un lugar más especial como la terraza de un restaurante o el jardín de una casa, aprovechando el espacio y el presupuesto para usarlo en un estilo de decoración mucho más elegante y llamativa, así como también en otros detalles como la comida y los souvenirs. 

Ya sea que escojas o no una tendencia, algo que nunca debe faltar en una boda son las argollas. Recuerda que en Mario Ramos puedes encontrar lo mejor en joyeria, visita cualquiera de nuestras sucursales o ve directamente hacia nuestro sitio haciendo click aquí

Comentarios

Deje su comentario