Quantcast

Tipos de metal en anillos de compromiso

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 3371

Existen tres tipos de oro para un anillo de compromiso: oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Conoce el significado de cada uno de ellos y escoge el que se adapte mejor a lo que estás buscando. 

Estás a punto de tomar una de las decisiones más grandes de tu vida, ¡vas a regalar un anillo de compromiso! Pero puede ser que no sepas cuál elegir. Por suerte, en Mario Ramos podrás encontrar el anillo adecuado a tus necesidades. 

En el momento en el que vas a regalar un anillo de compromiso tienes que tomar en consideración que no todos son iguales y que no existe un color mejor que el otro. El color del oro es una elección personal, también cabe recalcar que en diferentes partes del mundo, el color del oro tiene diferentes preferencias. 

La pureza del oro y su color no tienen relación el uno con el otro. Existen tres tipos de materiales (oro), a continuación te explicaremos cuales son y para qué situación son ideales. 

Oro amarillo.

El oro amarillo usado en la joyería es una mezcla de oro, cobre y plata. Es un material puro y por ende bastante blando para la joyería así que se mezcla con materiales más duros. Estos anillos se entregan el día de la boda, durante los votos matrimoniales. 


Oro blanco.

El oro blanco se logra mezclando oro puro con paladio y plata y gracias a estos metales el oro se blanquea. Usualmente es el oro más caro ya que el paladio es un metal de alto costo como el oro puro. Este tipo de anillos son los indicados para propuestas matrimoniales. 


Oro rosado.

El oro rosado es un mezcla de oro puro, cobre y plata. El oro rosa es una excelente idea para regalar, para reafirmar tus votos de amor o simplemente para portar una pieza de joyería elegante. 


Los diferentes colores se pueden conseguir al momento de hacer ciertas mezclas con ciertos tipos de metales, sólo es cuestión de escoger el adecuado para ti y tu situación. 


¿Cuál de estos tonos va más con lo que quieres representar? Sin importar cuál sea tu respuesta para nuestra pregunta, te recomendamos visitar cualquiera de nuestras sucursales en donde podrás encontrar diferentes modelos de anillos de compromiso para que tu pedida de matrimonio se convierta en uno de los momentos más felices y románticos de tu vida.

Comentarios

Deje su comentario