Quantcast

Tres marcas de brazaletes que puedes comprar en Mario Ramos este Buen Fin

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 1609

Conoce 3 opciones de marcas de brazaletes que puedes obtener en Mario Ramos este buen fin. 

Estamos a muy pocos días del esperado Buen Fin y nosotros sabemos que uno de los artículos más demandados en este fin de semana de precios bajos, tanto por hombres como por mujeres, es el brazalete.

La antigüedad del brazalete es similar a la del anillo o incluso superior, los primeros ejemplares fueron creados en forma de trozos de conchas con perforaciones pequeñas para así poder llamar la atención de todo aquel que lo notara. Se han encontrado brazaletes en sepulturas prehistóricas europeas de la Edad de bronce y en las momias del Antiguo Egipto al igual que en personajes del antiguo Imperio asirio. 

Un brazalete es diferente a la pulsera común ya que suele ser más sofisticado y ornamentado, también suele ser más grande. Puedes optar por usarlo más arriba de la muñeca o incluso hasta el codo, de cualquier forma lo puedes hacer destacar. 

Como podrás notar, el tener un brazalete es un complemento necesario para tu colección de accesorios. Conoce las marcas de brazaletes que tenemos para ti en este Buen Fin.

1. Chopard

La audacia y la creatividad avalan las colecciones de Chopard. Es una marca a la que le encanta la innovación en un mercado muy competitivo de hoy en día. 

Chopard tiene una sólida reputación de calidad en todos sus accesorios y sus brazaletes no son la excepción. A continuación te mostraremos los modelos que tenemos disponibles para su persona:

Brazalete 18 K Oro Amarillo Happy



Cuando te sientas con deseo de usar cuentas ligeros y vanguardistas con un estilo cosmopolita, este brazalete de Chopard es para ti. Este brazalete es la mera definición de simpleza y elegancia. Sus detalles incrustados en oro amarillo te harán alucinar. ¡Serás el centro de atención! 




Brazalete 18 K Oro Amarillo Happy Diamonds

El brazalete Happy Diamonds tiene el estilo característico de Chopard pero, a diferencia del modelo anterior, este cuenta con un detalle en forma de mano que llamará la atención de todas las personas a donde vayas.


2. Mario Ramos

Sin duda alguna, como Mario Ramos somos el exponente número uno de joyería en México y lo demostramos con nuestras piezas de joyería y relojería exclusivas para satisfacer los gustos de las personas. 

La calidad de nuestros exclusivos diseños son el motivo por el cual nos hemos convertido en el joyero líder de la región norte del país. 

Los brazaletes que ofrecemos están hechos de metales finos como oro amarillo y oro blanco y oro rosado. A continuación te mostraremos tres ejemplares que escogimos solo para ti:



Brazalete 18 K Oro Blanco .34CT

Este brazalete forma parte de la joyería hecha de un llamativo oro blanco de 18 K, así que tiene un brillo mayor al de la plata. Puedes ponerte este brazalete para asistir a algún evento de gala o cualquier compromiso formal que tengas. ¡Es el accesorio perfecto para ti!



Brazalete 18 K Oro Amarillo .17CT

También tenemos este tipo de brazaletes. El color amarillo del oro de 17K clásico te hará sentir como una reina o rey a donde vayas, decorado con llamativas esferas del mismo oro amarillo (mezcla única de metales enchapada en oro de 17K). Este brazalete está diseñado para usarse solo o apilarse con otros accesorios de metales diferentes para un estilo superior.




3. Zancan

Zancan es una empresa fundada en 1990 por Robertino Zancan que decidió romper el esquema de la joyería al enfocarse primordialmente en el segmento masculino dando vida a detalles únicos, vitales, que saben exaltar la personalidad de quienes lleven su joyería. 

El objetivo de Zancan es: crear una línea de joyería y accesorios de caballero capaz de interpretar con elegancia y decisión las características de la personalidad de un hombre, acompañándolo en cada momento y emoción de la vida.

A continuación podremos ver ejemplares de lo que Zancan ofrece para todo hombre que busca estar a la moda utilizando joyería de alta calidad y sofisticación. 



Brazalete Plata Trenza Negra

Para quienes adoran el negro en todo o para quienes disfrutan mezclando metales de diferentes acabados, el brazalete de Plata Trenza Negra de Zunca hace que tu estilo luzca en tendencia. 

Un brazalete inspirados en la naturaleza, en plata y tela de la mejor calidad: para un estilo actual, con toque vintage y de moda.

Brazalete Plata Calaveras

Los brazaletes de plata pueden venir en diferentes formas y tamaños, el brazalete plata calaveras representa fuerza y dominancia para todo aquel que la porte. 

Sus símbolos se atribuyen a la determinación necesaria para la autodefensa y para combatir la injusticia de manera anticonvencional: realizados por maestros orfebres en plata.



Recuerda visitar nuestra página de marioramos.com.mx para ver todos los modelos que tenemos disponibles para ti en este Buen Fin.

 



Comentarios

Deje su comentario