Quantcast

Una historia de amor sacada de película

Publicado por: We Admin Categoría: San Valentin Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 1739

Las historias de amor no pasan únicamente en los cuentos de princesas, la pedida de matrimonio de un inspirado cineasta que dejó todavía más enamorada a su próxima esposa. 

Cada vez surgen más historias sobre pedidas de matrimonio que nos llenan de ilusión, hemos escuchado de ellas en restaurantes lujosos, en eventos deportivos, incluso hasta en un video que fue grabado durante los 365 días del año donde el novio y en el que cada día le preguntaba a su ahora esposa, que si le gustaría casarse con el. 

Una romántica historia para contar es la de Sthuthi David, una gran fanática de la Bella Durmiente quien recibió la invitación por parte de su novio para ver esta película en lo que parecía un día cualquiera. 

La pareja disfrutaba de la película como de costumbre, cuando se llega el momento de que el príncipe le da ese característico y bello beso a la princesa Aurora. Sin embargo, a Sthuthi le comienza a causar un poco de curiosidad que la animación es otra y la nueva princesa que aparece en pantalla es físicamente muy parecida a ella misma. 

La nueva historia animada sigue avanzando con un giro muy inesperado para Sthathi pues también hay un nuevo príncipe, uno muy parecido a Lee Loechler su ahora prometido, el cual se hinca en la película para proponerle matrimonio a su amada. El romance salta de la pantalla y se mezcla con la realidad cuando cae del cielo a las manos de Loechler, un anillo de compromiso y este, se hinca para proponerle matrimonio a su sorprendida novia. 

En la sala, todos los presentes sacan su celular y cámaras para grabar este inolvidable momento. Esto sin duda, también es una sorpresa para Sthathi ya que al encenderse las luces, se da cuenta de que son sus familiares y amigos quienes la estuvieron acompañando durante toda la función. 

Sin excepción, todos felices aplauden con lágrimas en los ojos cuando Sthathi acepta llena de emoción la propuesta de matrimonio de su cineasta novio quien planeó con muchísima antelación lo sucedido, trabajando durante seis meses con un experto y dedicado equipo de animadores e ilustradores. 

Con esta romántica historia nos queda claro que los finales felices no solo existen en los cuentos, si no también en la realidad. No cabe duda que esto puede ser una gran inspiración para quienes estén pensando en proponer matrimonio.  

Recuerda que en Mario Ramos estamos listos para darle ese toque brillante al romance que haya entre tu y tu pareja, visita nuestras sucursales y/o da click aquí para conocer nuestra tienda en línea y déjate cautivar por nuestras opciones de anillos de compromiso. 

Comentarios

Deje su comentario