Panerai
Fundada en Florencia en 1860 como taller, tienda y escuela de relojería, durante muchas décadas Panerai suministró a la Armada italiana en general, y a su cuerpo de buceo especializado en particular, instrumentos de precisión. Los diseños desarrollados por Panerai en ese momento, incluidos el Luminor y Radiomir, estuvieron cubiertos por la Ley de Secretos Militares durante muchos años y se lanzaron al mercado internacional solo después de que la marca fuera adquirida por Grupo Richemont en 1997. Hoy, Panerai desarrolla y fabrica sus movimientos y relojes en su manufactura de Neuchâtel. Estos últimos son una fusión perfecta del diseño y la historia italiana con la experiencia en relojería suiza. Los relojes Panerai se venden en todo el mundo a través de una red exclusiva de distribuidores y boutiques Panerai.
Colecciones
Explore la amplia gama de relojes excepcionales de Panerai, todos disponibles para comprar en Mario Ramos
Sumersible
Instrumentos de supervivencia
Sólidos y fuertes, con una visibilidad inigualable incluso a grandes profundidades y una apariencia única distintiva: los relojes sumergibles son relojes de buceo profesionales que presentan soluciones técnicas innovadoras.
Luminor
La esencia de Panerai
Luminor reinterpreta las proporciones clásicas de una manera contemporánea, preservando todas las características que a lo largo de los años han hecho de este reloj un icono de la relojería deportiva de lujo.
Luminor Due
Elegancia contemporánea
Luminor Due se origina del rediseño de los elementos históricos de Panerai, realizado para enfatizar la versatilidad de un reloj que es una síntesis del espíritu deportivo y la habilidad de usarlo en ocasiones más elegantes.
Radiomir
Leyenda mecánica desde los años 30
El Radiomir es el primer reloj diseñado por Panerai como prototipo en 1936 a pedido de la Real Armada Naval Italiana, que quería recibir "un reloj luminoso especial para buzos".
PRUEBA UN PANERAI
Todos sus modelos están equipados con movimientos certificados por cronómetro, completamente desarrollados y fabricados en sus propios talleres.