
TUDOR RELOJES
UNA SELECCIÓN DE DISEÑOS AUDACES
TUDOR es una marca suiza de relojes galardonada, que ofrece relojes con una estética refinada, fiabilidad probada y una relación calidad-precio única. Los orígenes de TUDOR se remontan a 1926, cuando “The Tudor” fue registrada por primera vez como marca en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. Él creó la empresa Montres TUDOR SA en 1946 para ofrecer relojes con la calidad y fiabilidad de un Rolex, pero a un precio más accesible. Reconocidos por su robustez y asequibilidad, a lo largo de su historia los relojes TUDOR han sido la elección de aventureros audaces en tierra, bajo el agua y sobre el hielo. Hoy en día, la colección TUDOR incluye modelos emblemáticos como Black Bay, Pelagos, 1926 y TUDOR Royal. Desde 2015, TUDOR también ha ofrecido calibres de manufactura mecánicos con múltiples funciones y un rendimiento superior.

EL MUNDO DE TUDOR
En 2017, TUDOR lanzó una nueva campaña con el lema “Born To Dare” (Nacidos para Atrevernos). Refleja tanto la historia de la marca como lo que representa hoy. Cuenta las aventuras de personas que han logrado lo extraordinario en tierra, sobre hielo, en el aire y bajo el agua, llevando un reloj TUDOR en la muñeca. También hace referencia a la visión de Hans Wilsdorf, el fundador de TUDOR, quien fabricó relojes TUDOR para resistir las condiciones más extremas, diseñados para los estilos de vida más osados. Es testimonio del enfoque único de TUDOR hacia la relojería, lo que ha forjado lo que es hoy. En la vanguardia de la industria relojera, sus innovaciones son ahora puntos de referencia esenciales. El espíritu “Born To Dare” de TUDOR está respaldado en todo el mundo por embajadores de primera clase, cuyos logros son resultado directo de una actitud audaz ante la vida.
ACERCA DE TUDOR

MANUFACTURA
Cada reloj TUDOR se ensambla y prueba completamente siguiendo los estándares superiores de la marca y en la manufactura ubicada en Le Locle, Suiza. Esta instalación de última generación, que reúne el conocimiento de los relojeros con lo mejor en gestión de producción y sistemas automatizados de prueba, fue finalizada en 2021 tras tres años de construcción.

MOVIMIENTOS
En 2015, TUDOR anunció su primer calibre de manufactura. Un calibre de alto rendimiento con precisión excelente y robustez comprobada, ofrece una reserva de marcha de 70 horas, lo que significa que puedes quitarte el reloj el viernes por la noche y volver a ponértelo el lunes por la mañana sin necesidad de darle cuerda.

HISTORIA
TUDOR fue fundada por Hans Wilsdorf en 1926 con el objetivo de fabricar el mejor reloj posible al mejor precio posible. Casi un siglo después, TUDOR continúa haciendo precisamente eso: crear relojes robustos y fiables a precios accesibles.