Quantcast

Regalos para papá

Publicado por: We Admin Categoría: Día del padre Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 2660

Es importante buscar un regalo especial para esa persona que se preocupa por nosotros y trabaja con arduo esfuerzo para vernos salir adelante

El Día del Padre no tiene una fecha exacta, pero en México se celebra siempre el tercer domingo de junio.

Es importante buscar un regalo especial para esa persona que se preocupa por nosotros y trabaja con arduo esfuerzo para vernos salir adelante. Papá es siempre ese apoyo que nos motiva y que nos obliga a ser mejores.

Por eso, no hay que pasar desapercibido el Día del Padre, aquí te sugerimos algunos regalos que puedes hacerle a papá y que le van a encantar porque se lo merece.

Los papás son personas elegantes por naturaleza, hombres de negocios, y por eso, una pluma sería una excelente opción. En Mario Ramos hay plumas MontBlanc y Chopard.

Una gran opción sería una cartera en color azul oscuro Montblanc, los hombres siempre necesitarán una buena cartera, si es de su preferencia también hay en color negro y café.

Nuestra sugerencia, sin duda, es lo que cualquier papá desearía como regalo: un reloj Bvlgari. En el color que prefiera o el diseño que más le guste, es inevitable conocer su estilo, así que elige el que sepas que le va a encantar.

No dejes pasar por alto el Día del Padre y encuentra su regalo perfecto en Mario Ramos.





Comentarios

Deje su comentario