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Preguntas Frecuentes

  1. 1. Recepción de Compras.

    “En Mario Ramos puedes comprar cualquier día y a cualquier hora pero debes saber que las compras fuera de nuestro horario laboral (Lunes – Viernes de 10:00 a 6:00 pm ) se procesan al siguiente día hábil, lo mismo aplica para días festivos y asuetos”.

  2. 2. Mario Ramos para Regalo.

    En Mario Ramos nos interesamos por tu felicidad y la de tus seres queridos, por eso te ayudamos a que les demuestres tu afecto. Para hacerlo te pedimos que al momento de realizar tu pago selecciones que tu compra es para regalo y nosotros nos encargamos de añadirle un moño y una tarjeta, misma que puedes personalizar con el texto que quieras, sólo debes redactar tu mensaje en el espacio que el sitio web te indica antes pagar tu compra. Si requieres que tu regalo sea enviado en alguna fecha en particular y la entrega es dentro de México, nos lo puedes hacer saber, escribiendo la fecha de entrega en ese mismo espacio.

  3. 3. Políticas de Devolución

    En Mario Ramos cualquier cambio o devolución será necesario hacer una solicitud dentro de los primeros 30 días naturales a partir de recibir tu mercancía, la mercancía debe estar en perfecto estado y en empaque original.

  4. 4. Garantía

    En Mario Ramos confiamos en la calidad de nuestras piezas por lo que nos hacemos responsables de cualquier defecto que sea de fábrica. Si es el caso y la empresa lo comprueba nos encargamos de cambiar la pieza absorbiendo por nuestra cuenta los gastos de envío o si el cliente lo prefiere se le hace un reembolso de su compra. Si tu solicitud de cambio se encuentra dentro del periodo aceptado (90 días hábiles a partir de recibir tu compra) nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para recibir de regreso la mercancía y hacerte un reembolso o darte un vale con el valor de tu compra para que lo utilices posteriormente.


    Recomendación

    · Traycon, SA de CV., emite y extiende esta garantía a favor del cliente adquirente con respecto del(os) artículo(s) adquirido(s) en este ticket, otorgando un lapso de garantía de 90 días a excepción de los casos en los que el fabricante, importador, distribuidor o algún tercero asuma la obligación de garantizar el articulo con una póliza o un escrito, y también salvo en los casos siguientes:

    · La Garantía no aplica si los datos de la prenda o artículo no corresponden a la factura/ticket de venta; La Garantía no aplica si el artículo ha sufrido daños por uso inapropiado, tales como caídas, raspones, golpes, alteraciones, daños y si es usado en forma adversa o inapropiada en relación a las condiciones de uso; la Garantía no puede ser aplicada cuando se trata de mercancía dañada o incompleta, mercancía sin su empaque original; El Término para la garantía correrá a partir del día en que se realiza la adquisición y/o entrega de la mercancía(s).

    El termino de plazo es de 90 días ya que se reformo el artículo 77 de LFPC, extendiendo de 60 a 90 días.

  5. 5. Información de Envíos

    Como norma general, los paquetes se envían dentro de 7 días hábiles siguientes a la recepción del pago, a excepción de las argollas que toma 4 semanas, los envíos se hacen a través de UPS o DHL con número de seguimiento.


    Todos nuestros pedidos cuentan con envío asegurado gratis, en caso de requerir algún servicio de envío especial favor de ponerse en contacto para definir si aplica como envio gratuito o tiene algún costo extra.

  6. 6. Tiempos de Entrega

    El tiempo de entrega de tu compra se te confirma al recibir el correo con el número de guía. Generalmente la mercancía se envía dentro de los siguientes 7 días hábiles a partir de la recepción del pago, a excepción de las argollas que toma 4 semanas.