logo Breitling

PRUEBA UN BREITLING

COMPRA POR CATEGORÍA

Descubra la elegancia de portar un reloj Breitling

Reojes de hombre

Relojes de hombre

Relojes de mujer

Relojes de mujer

Todos los breitling

Todos los breitling

Colecciones

Conoce nuestras colecciones

Explore la amplia gama de relojes excepcionales de Breitling, todos disponibles para comprar en Mario Ramos

Aviator 8

Aviator 8

Los relojes de la gama Aviator 8 son el nuevo rostro que representa con audacia una colección icónica. Son brillantes interpretaciones contemporáneas de la esencia del diseño y las características técnicas de los primeros relojes para pilotos de Breitling.

Ver colección
Superocean

Superocean

SuperOcean es la definición del reloj de buceo clásico. Breitling lo creó en 1957 como equipamiento para buceadores profesionales y militares, pero fue adoptado inmediatamente por aficionados al buceo y amantes de los relojes.

Ver colección
Avenger

Avenger

Potencia en acción. El Breitling Avenger es todo un estudio de lo superlativo: seguridad y fiabilidad sin parangón, extrema solidez y resistencia a los golpes, máxima funcionalidad y una visibilidad increíble. Estará listo siempre que lo necesite.

Ver colección

PRUEBA UN BREITLING

RELOJES BREITLING

Todos sus modelos están equipados con movimientos certificados por cronómetro, completamente desarrollados y fabricados en sus propios talleres.

Reloj 1

M173152A1L1X1

Aviator 8 Automatic 41 Black Steel Curtiss Warhawk

Reloj 2

A13381111C1A1

Avenger II Mens Watch

video breitling

Chronomat B01 42

El Chronomat ocupa un lugar importante en la historia de Breitling. Introducido en 1984, cuando los relojes de cuarzo extra delgados estaban a la orden del día, Breitling hizo una apuesta audaz en un impresionante reloj mecánico que resultó ser un ganador y se convirtió en un ícono de su época. Casi 40 años después, el Chronomat rediseñado está destinado a atraer a la generación actual de hombres y mujeres con propósito, acción y estilo.

imagen de relojes

Bienvenido a Mario ramos

Distribuidor Autorizado de Breitling

Desde 1884, Breitling ha establecido una reputación mundial por sus relojes de alta precisión, su papel pionero en el desarrollo del cronógrafo de pulsera y su compromiso inflexible con la excelencia en el diseño. La marca comparte una histórica asociación con la aviación. Reconocido por su espíritu de innovación, también se ha ganado un lugar de privilegio en los mundos de la ciencia, el deporte y la tecnología. Breitling fabrica sus propios movimientos y la calidad de cada reloj se confirma por su estado como cronómetro certificado por COSC, fabricado en Suiza.

VISITA BREITLING