Quantcast

Conoce el significado de un anillo de promesa

Publicado por: We Admin Categoría: San Valentin Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 118270

Conoce el significado que hay detrás de un anillo de promesa, los momentos perfectos para regalar uno y las diferencias que tiene con el anillo de compromiso. 

Cuando hablamos del anillo de promesa es muy común confundirlo con el anillo de compromiso. Sin embargo, existen diferentes factores que nos pueden ayudar a entender cuáles son las diferencias que existen entre ambos anillos tanto físicos como significativos. 

Físicamente podemos diferenciarlos de acuerdo a su tamaño, mientras que los anillos de compromiso se caracterizan por portar un diamante muy grande -y en ocasiones traen más de uno- el diamante de un anillo de promesa es mucho más pequeño y la montura de este es mucho más delgada. Por esta razón el costo de este anillo es por mucho inferior al del anillo de compromiso. 

Respecto a su significado hay mucho más por mencionar, primero dejemos claro que un anillo de compromiso se da cuando una pareja que lleva un noviazgo decide comprometerse para próximamente convertirse en marido y mujer. Mientras que un anillo de promesa puede simbolizar diferentes etapas en una pareja, por ejemplo la decisión de mudarse juntos o bien simbolizar la transición que existe en una pareja desde antes del compromiso hasta el momento en el que se casan. 

Este significativo y romántico anillo se puede llevar en cualquier dedo, aunque si la pareja quiere evitar sentir un exceso de compromiso es recomendable que se evite llevar en el dedo anular de la mano izquierda que es donde usualmente se usa el anillo de compromiso. 

En dado caso de que si se use en este dedo y después se le pida matrimonio oficialmente con el anillo de compromiso, sólo será cuestión de la preferencia de quien use ambos anillos, si decide mover a otro dedo el de promesa. 

Así que con este se entiende que el anillo de promesa tiene un significado un poco más informal debido a que cada pareja puede usarlo en cualquier etapa de su relación sin importar cuánto llevan juntos y la promesa de por medio que represente, sin embargo, esto no quiere decir que sea menos importante.

Muchos podrían pensar que este tipo de anillo es solamente para actos simbólicos de una pareja pero esto no es así, también puede ser utilizado por un grupo de amigos o miembros de la familia como de madre a hija, representando su eterna promesa de permanecer siempre juntos y apoyarse cuando sea necesario. 

Recuerda que puedes visitar cualquiera de las sucursales de Mario Ramos para conocer los anillos de promesa que tenemos para ti. De igual manera, te invitamos a que visites nuestra página en línea con tan solo dar un click aquí



Comentarios

Deje su comentario