Quantcast

Conoce tu talla de anillo desde casa

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 38146

¿No sabes que talla de anillo es la adecuada para ti? Aquí puedes averiguarlo. 

Si te preguntan cuál es tu talla de zapatos o ropa seguramente vas a contestar de inmediato pero, si alguien quisiera saber cuál es tu talla de anillo, ¿Conoces la respuesta? 

Puede ser que no sea así y que no sientas la necesidad de interesarte por tu talla hasta que estás por comprar tus argollas de matrimonio

Para averiguar qué talla es para ti puedes hacerlo de diferentes formas, ya sea que tengas un anillo con el que te puedas basar o no. 

Mide la circunferencia 

Esto funciona únicamente si ya tienes un anillo con el que te sientes verdaderamente cómodo(a). Tiene que estar justo a tu medida, que no se sienta tan apretado pero que tampoco se salga con facilidad.

Una vez que decidas cuál es el anillo base, hay dos opciones que puedes tomar. 

La primera es sostener tu anillo y ponerlo encima de los siguientes círculos, una vez que uno haya quedado a la perfección podrás conocer tu talla. 

La segunda opción es ponerlo sobre una hoja y marcar un punto en cada extremo del borde del anillo para después unirlos con una línea, toma una regla y mide los mm. Utiliza la tabla anterior para comparar los mm de tu anillo con los que vienen en la imagen. También puedes ponerlo directamente sobre una regla y contar los mm. 

Cinta para medir 

Si no tienes un anillo para basarte, una alternativa para ti es que tomes una cinta para medir y la coloques alrededor de tu dedo, así sabrás cuántos centímetros mide el contorno de este. Una vez que ya conozcas la medida puedes basarte en la siguiente tabla para conocer qué talla te corresponde. 

En dado caso de que no tengas una cinta para medir, puedes tomar un trozo de papel que abarque exactamente el contorno de tu dedo. Seguido de esto, mides la longitud del papel y así obtienes los cm para distinguir tu talla nuevamente en la tabla. 

Una vez que conozcas tu talla el siguiente paso es escoger el anillo. En www.marioramos.com.mx encontraras los mejores anillos de compromisochurumbelas y argollas de matrimonio

Comentarios

Deje su comentario