Quantcast

Películas que puedes disfrutar con mamá desde casa.

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 2199

Te recomendamos las mejores películas para ver en compañía de mamá desde casa.

Mayo es el mes en el que acostumbramos a consentir más de lo normal a mamá,  y ya sea antes o después del Día de las Madres, una tarde de películas es una de las mejores actividades que pueden tener mientras están en casa. 

Películas hay muchas, de superheroes que salvan el mundo de los villanos o historias de amor que queremos convertir en realidad para nosotros, entre muchas opciones más. Dentro de esas miles de opciones que podemos encontrar de películas, podemos destacar aquellas perfectas para ver con mamá. 

Por eso hoy queremos darte algunas recomendaciones para que solamente tengas que preocuparte por encontrar el aperitivo favorito de mamá para hacerla sentir como una reina. 

Erin Brockovich

La primera de la lista lleva el nombre de su protagonista, una mujer que se enfrentaba a diferentes dificultades al mismo tiempo, era madre de tres hijos llevaba dos divorcios y se encontraba sin trabajo. Tuvo un accidente automovilístico y eso la llevó a demandar al otro conductor. 

Perdió el caso y al no tener el saldo suficiente para pagar a su abogado, decide entrar a trabajar de archivista en el bufete de este. Un día, mientras acomodaba algunos archivos se encuentra con un caso que llama su atención, se trata de una empresa que está dañando la salud de una comunidad así que decide ir tras ella. Este drama está basado en hechos reales y muestra la valentía de una madre que sin buscarlo consiguió el éxito. 

Mamma Mia!

Donna es madre soltera y dueña de un hotel paradisíaco en Grecia, Sophie es su única hija y está a punto de casarse. Donna decide invitar a la boda a dos viejas amigas (cada una con personalidades distintas pero muy divertidas) con las que en su juventud había compartido una banda. 

Por su parte, Sophie también decide enviar invitaciones inesperadas a tres hombres que habían estado de visita en el hotel hace 20 años, esto con el objetivo de encontrar un padre que la lleve al altar. Esta historia viene acompañada de grandes canciones que han marcado una época muy importante y que convirtieron a esta película en un musical clásico. 

Mujercitas

Historia ambientada en el siglo XIX después de la Guerra Civil, protagonizada por cuatro hermanas que recién comienzan su etapa de la adolescencia que trae consigo cambios y evoluciones en sus romances, lazos familiares, sueños que esperan cumplir e incluso la relación que tengan con ellas mismas. 

A pesar de que la historia avance, estas cuatro hermanas mantienen una relación especial con su madre. Sin duda, esta es una película digna de ver a lado de nuestra mamá. 

Todo sobre mi madre

Desgarradora, conmovedora e intensa son solo algunas palabras que nos ayudan a describir a “Todo sobre mi madre”. Esta película se centra en Manuela, una madre que sufre la pérdida de su hijo de 17 años al querer conseguir el autógrafo de su actriz favorita. 

Manuela encuentra una nota escrita por su hijo en donde expresa las ganas que tiene de conocer a su padre sin importar cómo fue la relación que este haya tenido con su madre. Sin pensarlo tanto, Manuela decide emprender un viaje en búsqueda del padre de su hijo. 

Boyhood

Este drama sigue la historia de Mason, un niño de 6 años que vive con su madre y su hermana quienes se mantienen haciendo todo lo posible para progresar y así, tener un mejor estilo de vida. 

Además de las buenas actuaciones de esta película, otro de los datos más impresionantes es que el rodaje duró 12 años así que no se necesitó contratar a otros actores más grandes sino que se aprecia un verdadero cambio físico en los personajes lo que le brinda más credibilidad a la historia. 


Ver películas con mamá es una forma extraordinaria de pasar tiempo con ella pues se forman muy bellos recuerdos. Sin embargo, hay detalles más sofisticados con los que puedes sorprenderla, algunos de ellos son los dijes, relojes, aretes, brazaletes anillos que puedes encontrar en www.marioramos.com.mx. Entra a nuestra tienda en línea y compra en línea el regalo perfecto para mamá sin salir de casa.

Comentarios

Deje su comentario