Quantcast

Ventajas de las Bodas 2020. El amor en tiempos del Coronavirus

Publicado por: Mario Ramos Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 1834

Si entregaste o aceptaste tu anillo de compromiso antes de la cuarentena y deseas realizar tu boda este año (o incluso el próximo)  probablemente tengas muchas preguntas.



En definitiva las bodas a partir del 2020 ajustarán algunos detalles, sin embargo, no todo serán obstáculos.

Te compartimos algunas ventajas de realizar tu boda en la nueva normalidad:

1.- Invitados Significativos

El reducir la lista de invitados les dará la oportunidad de conectar y compartir este momento tan especial con aquellos que siempre han estado presentes, aquellos a quienes más amamos. No solo familia sino los mejores amigos serán los testigos del día más importante de sus vidas.


2.- Menos es más



Evidentemente la reducción de invitados ampliará su presupuesto. Esto significa que podrán invertir este monto no solo en un evento más sofisticado o una luna de miel de lujo  sino en bienes que nunca perderán su valor. Es la oportunidad perfecta para tener el anillo de compromiso que siempre habían soñado o ese reloj que tanto anhelabas tener. Ambos conservarán estas piezas toda la vida para recordar ese día tan especial.

3.- Multi Eventos

La exclusividad de las bodas también ofrece la posibilidad de comenzar la celebración mucho antes del gran día. Eventos temáticos, cenas privadas, excursiones  y  actividades de re recreación en casa son solo algunas de las opciones para dejar volar la imaginación festejando la unión de ambos en varias ocasiones.

 

El amor no se detiene ni se pospone. Sin duda alguna,  nada puede evitar que una pareja comparta sus votos.

Comentarios

Deje su comentario