Quantcast

Trucos para descubrir la talla de su anillo de compromiso

Publicado por: Mario Ramos Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 4395

¿Encontraste al amor de tu vida y ahora es el momento de conseguir el anillo perfecto para hacer la gran pregunta? Sin embargo, una vez que encuentres el anillo perfecto, debes obtener un dato más antes de comprarlo: la talla de su anillo.


Averiguar el tamaño del anillo de tu pareja puede ser un poco complicado, especialmente si deseas que tu propuesta sea una sorpresa. ¡En Mario Ramos estamos aquí para ayudarte con nuestra lista de 6 formas de descubrir en secreto el tamaño de tu anillo!

Sigue leyendo para conocer todas las formas furtivas en que puede conocer el tamaño de su anillo de compromiso sin que ella lo sepa.

  • Tomar prestado un anillo

Una de las maneras más fáciles de descubrir discretamente el tamaño del anillo de tu pareja es tomar prestado uno de sus propios anillos en su joyero y llevarlo a una boutique Mario Ramos, luego preguntarle a un joyero de qué tamaño es. Con esta estrategia, es importante que sepas en qué dedo usa el anillo y si lo usa en su mano izquierda o en su mano derecha. Todos nuestros dedos son de tamaños ligeramente diferentes, por lo que si ella usa el anillo, en cualquier dedo que no sea su dedo anular izquierdo, puede tener un tamaño de anillo ligeramente diferente del que necesitarás para su anillo de compromiso. Sin embargo, si sabes en qué dedo usualmente usa el anillo, uno de nuestros asesores será capaz de adivinar el tamaño aproximado de su dedo anular de compromiso. Asegúrese también de decirle a su asesor, cuál es la mano dominante de su pareja, lo que puede afectar el tamaño de nuestros dedos.

  • Dibuja su talla

Esta estrategia funciona de manera similar a la anterior, pero no requiere que pidas prestado un anillo. Si te preocupa que tu pareja se dé cuenta si le falta un anillo por un momento, también puedes trazar el interior de uno de sus anillos en un trozo de papel y luego llevarlo a una joyería Mario Ramos para el tamaño del anillo. Alternativamente, también puedes poner uno de sus anillos en tu dedo, luego dibujar una línea en tu propio dedo para que un joyero pueda usar un medidor de anillos en tu mano y ver qué tamaño tiene su anillo. Además, si quieres probar este truco pero te preocupa que puedas trazar mal el anillo, también puedes hacer una impresión del anillo en una barra de jabón.

  • Pregúntale a un amigo o familiar

Esta es una forma probada y verdadera de averiguar el tamaño de su anillo: pregúntale a otra persona, como uno de sus amigos o familiares, si lo saben. Es posible que nadie sepa el tamaño de su anillo. Sin embargo, esta estrategia definitivamente vale la pena intentarlo. Es posible que le haya dicho a sus amigos o familiares el tamaño de su anillo si cree que puede comprometerse pronto. O que su familia le haya comprado un anillo en el pasado y sepa su talla.

Haz que un amigo se los lleve a comprar un anillo de compromiso (para el amigo)

Este truco requiere que tengas uno de tus amigos más inteligentes en tu plan. Pídele a uno de tus amigos que vaya de compras con tu pareja (para el amigo) . Luego, asegúrate de que el amigo tome nota del tamaño del anillo de tu pareja mientras se prueban los anillos juntos. Si ella tiene un mejor amigo que se comprometerá pronto, este es un truco fácil de lograr. Si no lo hace, esto puede requerir que contrates a un amigo que sea un buen actor y que solo sugiera que se prueben los anillos por diversión.

  • Imagina que estás comprando para un familiar

Comprando juntos

Otra forma en que puedes descubrir a escondidas el tamaño de su anillo es preguntarle de una manera muy sutil e indirecta. Puedes fingir que estás comprando un anillo para un miembro de la familia (como tu madre, tía, primo, sobrina, etc.) y decir que no tienes idea del tamaño que debes comprar. Luego, habla un poco sobre qué tamaño de anillo pueden ser, mientras también hablen sobre el tamaño de su anillo para comparar. También puedes fingir que necesitas que se pruebe un anillo "para tu familiar" porque es de un tamaño similar.

  • La técnica de la bella durmiente

bella durmiente anillo de compromiso

Esta estrategia solo funciona si tu pareja tiene sueño profundo. Pero si tiene el sueño pesado, es una excelente opción (¡y generalmente muy precisa!). Mientras duerme, usa un trozo de papel, un hilo de pescar o una cuerda para medir el tamaño de su anillo, luego lleve su hallazgo a una boutique Mario Ramos para obtener su tamaño.

Notas generales sobre adivinar el tamaño del anillo de compromiso


Si bien algunas de estas estrategias pueden ayudarlo a obtener el tamaño perfecto de su anillo de compromiso en el primer intento, otras pueden requerir un poco de adivinanzas. Si tiene que adivinar un poco, sepa que generalmente es mejor obtener un tamaño un poco más grande que un tamaño que puede ser demasiado pequeño. De esa manera, podrá ponerse el anillo cuando lo propongas, incluso si está un poco flojo y necesita cambiar su tamaño más tarde.

 Si te preocupa que el tamaño sea incorrecto o simplemente no puedes resolverlo de la manera anterior,  todavía tienes opciones. Si no te importa quitarle algo del elemento sorpresa, siempre hay la forma más fácil de averiguar el tamaño de su anillo: pregúntale o vayan a buscar su talla junto. Si le preguntas directamente, tu propuesta aún puede tener algunos elementos de sorpresa. Ella puede saber que vas a proponer, pero aún no sabrá cuándo, dónde o cómo propondrás.

Comentarios

Deje su comentario