Quantcast

Tendencias para una boda de ensueño en el 2019

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 2811

Si te casas este año y aún estás buscando ideas originales para adaptar tu boda, hoy te dejamos 5 tendencias para bodas 2019 que harán tu boda un evento inolvidable. Estamos seguros que te encantarán.

  1. Dile hola a lo NATURAL

Una idea es traer el jardín a tu evento, aunque sea en un salón y no precisamente un jardín. nada sobrecargado, algo fresco, flores sencillas, agregando más plantas vegetales que flora. Recuerda siempre que menos es más.

        2. Vajillas creativas

Jugar con texturas, colores y materiales de tu vajilla será una tendencia segura en el 2019,  combinar distintos colores  y formas de copas, platos o cubiertos te aseguraran una boda única y original que dejaran sorprendidos a todos tus invitados.

          3. Pantalones para novia

Seamos honestos cada día las mujeres van eligiendo un estilo de vida más cómodo que tradicional para ellas, es por eso que este año los vestidos modernos como pantalones, jumpsuits o trajes completos. Sea cual sea tu estilo hay un par de pantalones que te esperan para acompañarte en tu gran día.


           4. Estación de comida/ menú abierto.

Tradicionalmente, los banquetes de las bodas se hacen sentados, con un mesero que sirve cada plato a cada invitado elegido previamente por los novios. Pero esa tendencia se acabó, colocar estaciones con una variedad de bocadillos alrededor de tu evento lograra un toque divertido y sencillo , el “self service” viene con todo este 2019 ofreciéndole a tus invitados la experiencia de degustar distintos platillos. 

            5. Flores colgantes

Si creías que las flores sólo deben ir en las mesas, te contamos que ahora los arreglos se van a las alturas. Decorar tu evento con arreglos colgantes geométricos o circulares, convirtiendo tu evento en un entorno fresco  y natural.

El 2019 está listo para acompañarte en un evento tan único como lo es una boda, pero recuerda que está en tus manos ajustar las tendencias a tu estilo y adoptar solo lo que más te guste y lo que mejor vaya contigo. Sentirte cómoda y segura es fundamental para que puedas disfrutar al máximo, solo podemos aconsejarte una cosa. ¡Atrévete!

Comentarios

Deje su comentario