Quantcast

El día de tu boda, haz resaltar tu joyería con un vestido fuera de lo convencional.

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 1017

Al hablar sobre vestidos de novia, lo primero que se nos viene a la mente es que sin importar cuál sea su corte y diseño, este sea blanco. Sin embargo, cada vez son más los colores alternativos que se escogen para este día tan especial. Conoce el significado de cada uno. 

Una mujer siempre buscará verse lo más hermosa posible en cada uno de los eventos a los que asista, por lo que el día de su boda en lugar de ser la excepción es al contrario, el día en el que procura destacar su belleza. Para que esto sea posible, lo mejor es encontrar la mejor joyería que haga juego con tu vestido. 

Por costumbre se piensa en que el vestido sea blanco, así como el resto de los detalles de decoración en la iglesia y en el salón pero siempre procurando que tu boda sea única y diferente a todas las demás que a las que has ido de tus amigas. Sin embargo, la pregunta clave para esto es ¿Cómo hacer algo diferente en una boda cuando hay tantas tradiciones de por medio? 

Siempre pensamos que el vestido de una novia debe de ser blanco ya que está asociado con la bondad, inocencia, pureza e incluso a la virginidad, sin embargo, existen muchos tipos de colores que se pueden usar. 

Al principio dudamos en salirnos de lo común, ¿Qué va a pensar la gente?, ¿Qué dirá mi mamá que desde pequeña me imagino entrando al altar con un vestido blanco?, dar ese toque diferente en el vestido es algo que puede hacer que la gente se acuerde de aquella boda que salió de lo convencional en todos los sentidos, porque el color del vestido solo es la punta del iceberg que da un giro total a todos los detalles, invitaciones, decoración, flores, mantelería, recuerdos, el pastel, el vestido de las damas etc. 

El rojo simboliza aspectos positivos como el amor, las emociones intensas, energía, fuerza y pasión.

Mientras que el azul representa la calma, tranquilidad, feminidad, pureza, seguridad, estabilidad y lealtad de por vida.

Sobre el marfil algunos creen que es un símbolo de “inocencia contaminada”, pero hoy en día las novias van de este color porque se ve mucho mejor que el blanco en la piel.

El color negro  a menudo es visto como un color misterioso, elegante y tiene clase, representa el misterio, poder, la sexualidad, formalidad, riqueza y la sofisticación.

Y finalmente el color rosa representa la inocencia, frescura, amor, pureza, la buena vida y la buena salud. También se puede usar para mostrar una personalidad más coqueta. 

Ahora, la moda dicta varios tonos y cortes que cada vez dejan de ser mal vistos en la sociedad, escoge el que vaya con tu personalidad y con lo que quieres proyectar en ese día tan importante. Imagina como todo lo tradicional lo puedes volver en algo diferente y original, recuerda que una boda se vive 3 veces, al soñarla, celebrarla y recordarla.

Escoge tu color favorito para tu vestido de novia y disfruta al máximo el día de tu boda junto a tus seres queridos y el amor de tu vida. Encuentra lo mejor en joyería nuestras sucursales de Mario Ramos y adorna tu cuello con un precioso dije, además, de un brazalete que combine con tu argolla. 

Comentarios

Deje su comentario