Quantcast

El SIHH sorprende año tras año.

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 971

Ginebra, será nuevamente la ciudad anfitriona de uno de los eventos más importante del mundo de la relojería, el SIHH – Salon International de la Haute Horlogerie Genève,

Ginebra, será nuevamente la ciudad anfitriona de uno de los eventos más importante del mundo de la relojería, el SIHH – Salon International de la Haute Horlogerie Genève, que se llevará a cabo del 14 al 17 de enero de 2019, estableciendo de esta forma el inicio de la temporada de innovaciones en el mundo de la relojería. 

En esta ocasión el evento sufre una pequeña modificación, y en vez de cinco días de duración serán cuatro días únicamente, pero obviamente, sin perder la modalidad de ediciones anteriores dando acceso al público el día jueves, sumándole una entra especial a los visitantes hasta las altas horas de la noche.  Además, las marcas expositoras este año ofrecerán una vista previa de sus colecciones a clientes seleccionados ayer domingo, justo un día antes de la inauguración. 

Para este año “El SIHH 2019” presentará una alineación de 35 expositores, con 18 Maisons históricas y 17 independientes en el Carré des Horlogers. Además de la llegada de las históricas Maisons de BOVET, fundada en 1822.

Un espectáculo que promete sorprender a los más de 20.000 visitantes que se esperan nuevamente se den cita en este magno evento. Esperemos que como cada año marcas como Cartier y Montblanc, nos sorprendan una vez más con sus innovadores e increíbles diseños que podrás verlos más a detalle en las vitrinas de las distintas sucursales de Mario Ramos que se encuentran en distintos lugares del país. 

Comentarios

Deje su comentario