Quantcast

Las 5 propuestas de matrimonio más originales

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 3944

Una petición de matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Seguro te has imaginado una y mil veces cómo pedirle matrimonio a esa mujer tan especial en tu vida, mirarla a los ojos y escuchar “si, quiero” es uno de los momentos más felices y emocionantes que vivirás en tu vida.

Para que esto se haga realidad es importante enfocarse en los gustos de esa persona, los puntos más sensibles y conmovedores para ella. Recuerda que el elemento clave es el romanticismo y la originalidad que estés dispuesto a ofrecer.

1. Te escribí en la luna. bueno, lo intenté

Pedir matrimonio es un trabajo de esfuerzo y creatividad. Ethan, un chico del estado de Arizona, sorprendió a su novia al pedirle matrimonio con ayuda de la luna, creando una velada que sin duda un recuerdo que perdurara para siempre al ver la luna. 

2. Artístico

Si lo tuyo es plasmar arte a través de dibujos, pinturas, etc. Sin duda esta es una gran idea para plasmar todo lo que sientes hacia esa persona y obtener un sí por respuesta.

3. Al estilo del Wakesurfing

¿Quién podría imaginarse que le pedirían matrimonio haciendo Wakesurfing? nadie. Eso, es lo que se busca conseguir a la hora de pedir matrimonio, que sea algo único, original e inesperado.

4. En una playa a la luz de la luna

Una experiencia mágica que todas han soñado con vivir, una velada es sinónimo de romanticismo, sin duda alguna, una gran opción para mantener el recuerdo intacto por siempre.

5. Amor de película

Protagonizado por Matt Still, un hombre que ideo uno de los planes más elaborados para pedirle matrimonio a su novia Gianni. La invitó al cine y la hizo esperar sola en la sala mientras pasaban los cortos en la pantalla, lo que ella no esperaba, era ver a su novio en la gran pantalla narrando su historia de amor finalizando con un “¿Te quieres casar conmigo?

Ahora que ya tienes algunas de las ideas más originales de pedir matrimonio ¿Qué esperas para dar el siguiente paso? En Mario Ramos contamos con una amplia colección de anillos de compromiso o solitarios. Elige el tuyo y haz tu propuesta. 

Comentarios

Deje su comentario