Quantcast

Las ocasiones perfectas para regalar una Churumbela

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 7513

En la vida de  pareja existen muchas maneras de representar e inmortalizar esos momentos importantes, y una de ellas es hacerlo mediante joyas combinando significado con tradición.

Las churumbelas, sinónimo de promesas, amor y gratitud representan un momento mágico en la vida de alguien más. Utilizarlas en diversas ocasiones es un buena opción para demostrar todo lo que sientes de una manera única.

Existen distintos tipos de significado respecto a la churumbela, si esperas festejar algo especial con tu pareja, es un buen momento para sugerir uno. Aunque bien dicen que el significado lo da quien lo regala.

1. Churumbela de promesa

Es el primero de los anillos que se puede dar en una relación demostrando amor, fidelidad y entrega. Cada diamante representa el tiempo de  espera para casarse. caracterizado por ser un detalle sencillo pero muy romántico.

2. Churumbela de festejo

Comenzar una nueva etapa en la vida de pareja como lo es el nacimiento de un hijo, amerita festejo y una buena opción para inmortalizar un recuerdo único en la vida de ambos, una churumbela es tan delicada como    la llegada de un bebe.


3. Churumbela de aniversario

Los aniversarios están ahí para enaltecer y recordar los mejores momentos de la relación o el tiempo que llevan juntos, celebrarlos fortalece el vínculo y, para qué mentir, a las mujeres les encanta recordar cada aniversario.

4. Churumbela Compromiso

Obsequiarla junto al anillo de compromiso genera protección para la joya principal, una opción es darla con espacios vacíos para que en cada aniversario se integre un nuevo diamante haciendo cada festejo único. 

Sea cual sea la ocasión si tu esposo, novio o pareja te regala esta pieza sin duda busca expresar su amor, admiración y deseo por compartir su vida contigo.

 

Comentarios

Deje su comentario