Quantcast

¿Qué es el SIHH?

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 1505

El SIHH, significa “Salon International of the Haute Horlogerie” y es nada más y nada menos que el evento de Alta Relojería de mayor prestigio en e mundo que se celebra año tras año en Ginebra.

Este evento surge en 1991, cuando marcas comandadas por Cartier, deciden abandonar Baseworld, la feria de relojería más importante en ese momento, y crear su propia exposición con el objetivo de poder atender mucho mejor a sus clientes y a la prensa asistente. 

Desde sus inicios hasta la fecha, el SIHH ha ido evolucionando en todos los aspectos, y pasaron de 4 500 mts cuadrados de exposición en 1991 con 5 la presencia de 5 marcas como: Baume & Mercier, Cartier, Piaget, Gérald Genta y Daniel Roth, a más de 30,000 metros cuadrados de exposición con la presencia de 18 marcas de alto nivel.

El SIHH es un salón privado al cual solo se puede acceder con previa invitación exclusiva, personalizada e intransferible, emitida por parte del comité organizador. Es decir, al SIHH, no importa si eres prensa o minorista, solo pueden asistir si son invitados previamente. El público no tiene ninguna posibilidad de acceso.

Aún y con sus restricciones de acceso , se esperan más de 20,000 invitados incluyendo prensa que podrán conocer antes que nadie las colecciones 2019 de estas prestigiosas marcas.

En Mario Ramos seguiremos al pendiente para ponerte al tanto de todo lo que sucede día a día en este gran evento.

Comentarios

Deje su comentario