Quantcast

¿Quién es Mario Ramos?

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 2100

Conoce la historia que he construido con esfuerzo y dedicación en mi trabajo. Es un placer ser el joyero de confianza de muchas personas. 

Esta historia que estoy a punto de contarles, mi historia, comienza en el norte de México, el país que me vio nacer a mi y a mi familia. Desde 1948 comencé un negocio exclusivo de joyería y relojería a lado de mi padre, Don Procopio Ramos con quien me di a la tarea de buscar los mejores diseños en el mercado.

Nuestras ganas de siempre ofrecer las mejores piezas para nuestros clientes, nos hicieron darnos cuenta de que teníamos ir más allá en nuestra búsqueda por lo que comenzamos a viajar a nuevas partes del mundo, recorriendo Norteamérica, Sudamérica, Europa y hasta Asia. 

Con cada uno de nuestros viajes conocimos cuáles eran los modelos más nuevos y los más solicitados. Sin embargo, esto no fue lo único que tomamos en cuenta al adquirir cada una de las piezas ya que también seleccionamos las que se fabricaron con los materiales de mejor calidad. 

Con gran esfuerzo y dedicación, me fue posible entablar relaciones con Rolex, Cartier, Chopard, Omega, Bulgari, Breguet y muchas marcas más de prestigio ofreciendo. Esto nos ha permitido estar presente en propuestas de matrimonio, en la llegada de un nuevo miembro a la familia incluso hasta en la celebración de un cumpleaños o cualquier tipo de promesa que una pareja esté lista para mantener. 

En estos 70 de años de experiencia, además de nuestras relaciones con grandes marcas, mi crecimiento se ha expandido en Culiacán, Monterrey, Los Mochis, Durango, Ciudad Juárez y Chihuahua. 

Disfruto cada parte de mi trabajo, actuando siempre con transparencia, sinceridad e integridad. Tengo mi enfoque en llegar a más lugares del país por lo que siempre me entrego en cuerpo y alma para hacer que las cosas sucedan. 

Soy Mario Ramos y es un placer ser su joyero. 

Comentarios

Deje su comentario