Quantcast

Significado de las Argollas de Matrimonio

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 13537

El origen de las argollas proviene desde la época de los egipcios, conoce su significado y por qué es tan importante que tomes esta decisión junto con tu pareja. 

El origen de las argollas de matrimonio se remonta a la época cuando los egipcios encontraron la forma de simbolizar el amor con un anillo, ya que por su forma circular este no tiene ni principio ni final, dando significado a un amor interminable y que por consiguiente va a durar hasta la eternidad, lo que se espera que suceda cuando dos personas deciden unirse en matrimonio. 

Dependiendo de los gustos de la pareja, es su decisión final elegir entre los tres tipos de oros más comunes: oro amarillo, oro blanco u oro rosa. 


Hay quienes optan por grabar en sus anillos algunas frases cortas como “Eres el amor de mi vida”, “Contigo hasta la eternidad” o incluso, hay quienes prefieren marcar la fecha en la que se conocieron o de el día de su boda. 

Una argolla de matrimonio es algo que se espera que te acompañe por el resto de tu vida por lo que su valor sentimental es muchísimo más grande que el precio que pagarás por esta ya que en este simbólico anillo depositas sentimientos, emociones y compromisos que compartes con la persona con quien deseas casarte. 

En cada una de las sucursales de  Mario Ramos estamos más que preparados para ofrecerte justamente lo que tu y el amor de tu vida están buscando para celebrar uno de sus días más importantes como pareja, el día de su boda. 

Comentarios

Deje su comentario