Quantcast

Tendencias 2019 de anillos de compromiso

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 4832

¿Estás en busca del anillo perfecto, pero no sabes cuál es? Nosotros te decimos cuales son las tendencias para este 2019 y puedas darte una idea para elegir el anillo ideal.

Todo es cuestión del estilo y gusto de tu futura esposa para que puedas elegir el indicado para ese momento tan especial.

1. Diamante redondo

El diamante más famoso y el más investigado en la actualidad, es un anillo clásico. Nunca ha pasado de moda un anillo en oro amarillo con diamante redondo. Su forma maximiza el brillo y la luminosidad en toda la pieza.


2. Diamante cuadrado princess

Se caracteriza por su bella forma cuadrada. Una joya bastante reciente, nacido en la década de los sesenta.Es una buena alternativa al brillante redondo, siendo el más popular de los diamantes no convencionales. 

3. Las Monturas 

Las monturas este 2019 cobran gran relevancia. Existen distintos tipos cada uno con su propio encanto y un toque de personalización único. Una de la más populares y con mayor éxito son de tipo Halo como la que se muestra en la imagen. 


4. Oro rosa

El oro rosa es uno de los metales que más se utilizarán este año, su color cálido impone su dulzura frente al brillo del oro amarillo o frente al frio del oro blanco. Por eso, las joyas en oro rosa son fácilmente vinculables al amor y la pasión. Va perfecto con cualquier piedra o forma de montura. Si lo que buscas es una pieza muy femenina y romántica esta es una gran opción.


Sabemos que elegir un anillo no es la decisión más fácil del mundo, por eso acércate a un experto. Haz una cita hoy mismo para que nos visites en nuestra sucursal más cercana y te ayudemos a elegir el anillo perfecto

Comentarios

Deje su comentario