Quantcast

¿Qué es una churumbela?

Publicado por: We Admin Categoría: Tips Fecha: Comentarios: 0 Visitas: 131206

Para empezar a entender su significado es necesario recordar porque regalamos un anillo de compromiso y una argolla… puede ser que demos estos anillos porque es el símbolo auténtico de la unión de los más profundos sentimientos de amor, porque es algo que nos nace, porque queremos expresar nuestro cariño a esa persona tan especial o porque buscamos plasmar una sonrisa única y llena de asombro al entregar la joya.

 

Una churumbela es un anillo que está formado por varios diamantes de un tamaño similar componiendo una hilera que rodeará el dedo, pueden engarzados en el tipo de oro a tu elección y existen diversos modelos que tienen diferentes detalles de diseño que proveen a la pieza de elegancia y clase.

 

Este anillo es una expresión de amor y celebración, puede tener muchos significados, también se dice que quien lo regala le da un significado especial para el amor de su vida.

 

Pero los significados más conocidos son los siguientes:

  • Festejo

La churumbela en este caso suele regalarse con el motivo de celebración de una nueva etapa para la pareja, la formación de la familia.

Hay quienes los dan para el nacimiento del primer hijo y lo entregan poco después de enterarse de la noticia o ya que el bebé nace.

 

La churumbela simboliza la llegada de la joya más bella en sus vidas, un hijo.

Churumbela de Oro Blanco

  • Aniversario

Tal vez este sea uno de los momentos donde la churumbela es más obsequiada, pero es porque se tiene considerado como el regalo perfecto para la ocasión. Ya que transmite el amor, la gratitud del tiempo juntos y la renovación de la promesa de unidad.

Hay personas que prefieren reservarlos para la celebración de los aniversarios de 10, 15 ó 20 años.

Sea cual sea el aniversario que regales la churumbela siempre será un regalo sumamente romántico que dejará encantada a tu amada.

 

  •  Ceremonia

También se acostumbra a regalarse antes de la boda, esto se hace para que la novia lo apile encima del anillo de compromiso como un complemento, tiene la función de enmarcar el solitario y resguardarlo.

 

  •  Promesa

Sin duda es el significado más romántico que se le da a una churumbela, en este caso el anillo adopta el significado de una promesa de un futuro juntos.

Cada diamante simboliza el tiempo que han esperado para comprometerse y el anhelo que se tiene para compartir una vida en unión.

 

El regalar la joya de la celebración no solo es una expresión única de amor es una forma de transmitirle a la pareja cuanto la admiras, la respetas y lo feliz que eres a su lado.

 

Si buscas el modelo perfecto para esa persona especial, te recomendamos que veas nuestra amplia selección de churumbelas en Mario Ramos, cada una está diseñada y pensada para cada tipo de gustos, necesidades y preferencias.

Comentarios

Deje su comentario